Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 1

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 añosMazda anunció la llegada a Colombia de modelos conmemorativos de los 100 años de la marca japonesa, con stock limitado de 125 unidades de Mazda3 sedán, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda MX-5. 

Las ediciones especiales se destacan por la incorporación de un exclusivo diseño con colores Blanco Nieve Perlado y Borgoña que evocan al emblemático Mazda R360 Coupé, el primer automóvil para pasajeros de la compañía, creado en 1960. Fue un vehículo que revolucionó el mercado de aquel momento y se convirtió rápidamente en el más popular de Japón, por su diseño futurista y por incorporar tecnologías innovadoras para la época.

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 2


Por eso, la marca eligió a Mazda R360 como punto de partida e inspiración para las versiones especiales. El automóvil fue el origen de la filosofía de desarrollo de Mazda que guió la tecnología Skyactiv y el diseño Kodo “Alma del movimiento”.

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 3


‘Mazda 100 Años Ediciones Especiales’ están disponibles en las versiones más equipadas de:


Mazda3 Sedán – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2,5LMazda CX-30 – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2,5LMazda CX-5 – Grand Touring Signature SV – Motor Skyactiv-G 2,5L con turbo de presión dinámicaMazda CX-9 – Grand Touring Signature SV – Motor Skyactiv-G 2,5L con turbo de presión dinámicaMazda MX-5 – Grand Touring LX SV – Motor Skyactiv-G 2,0L 

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 4

Entre los principales detalles figuran, además de los colores Blanco Nieve Perlado en el exterior y Borgoña en piezas del interior, los apoyacabezas con el logotipo especial del aniversario 100 años en relieve, al igual que la Llave, esta última empaquetada en una caja de edición especial). También, los sellos centrales de los rines y la insignia especial del aniversario 100 ubicada en el guardabarros delantero.

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 5


El logo especial de aniversario fue creado a partir de una superposición del logo actual de la marca y el dibujo «Industria», correspondiente a Toyo Cork Kogyo (nombre inicial de la marca) en el momento de su fundación. El diseño refleja el deseo de la empresa, heredado de su fundador, de contribuir al mundo a través de la ingeniería y la determinación de luchar con orgullo por los próximos 100 años de aportes a la industria automotriz.

Mazda inicia la preventa de las ediciones 100 años 6


Una vez reservados los vehículos, disponibles en las 39 vitrinas de la red autorizada de Mazda a partir del 17 de noviembre, la entrega estará programada para marzo de 2021.

Inicio 100