Superando mareas

AUTOEXTRA

De un momento a otro estábamos desubicados, un virus nos botó en medio del mar y nos dijo hagan lo que puedan, o lo que es lo mismo, reinvéntense. Bueno, en ese contexto, en esa necesidad de salir a flote y sobrevivir a corrientes y mareas, y gracias a nuestra absurda terquedad a la rendición, aparecieron varias islas adonde llegar. Y como ha sido nuestra costumbre, elegimos la más lejana, la más peligrosa pero la más conveniente para nuestros lectores, seguidores y clientes. Llegamos a la interactividad.

En pocas palabras, es ponerle movimiento a las letras y las fotos de nuestro impreso. Es una nueva dinámica que nos permite insertar video, sonido y animación al corazón de nuestra investigación. Debemos confesar que no ha sido nada fácil porque surgieron nuevas incógnitas, nuevos códigos y nuevas herramientas que hemos debido descifrar para conocer su utilidad. Y de allí hacer realidad nuestras ideas, muchas veces consideradas imposibles.

Superando mareas 1
Superando mareas 2


Y aquí estamos y seguimos con Autoextra, ahora convertida en la primera y única revista interactiva del sector automotor en Colombia. Habíamos hecho pinitos hace 10 años, pero esta vez dimos el salto definitivo; tuvimos la valentía de ser los primeros en lanzarnos a aguas desconocidas y ahora estamos fijando el rumbo a panoramas más tecnológicos y avanzados. Vimos algo que nadie notó, y no nos quedamos admirando el paisaje, sino que nos atrevimos a seguirlo para mostrar algo diferente que no estaba en ningún esquema ni hacía parte de la normalidad.

Superando mareas 3
Superando mareas 4


Estamos comenzando, pero al igual que esta revista, nos actualizamos hora tras hora para hacer notas más creativas, más arriesgadas y enriquecedoras, todo para que nuestros lectores y clientes disfruten de una muy buena información en un formato inédito en Colombia con profesionalismo y valor. Así no solo leerán sino que escucharán y verán la entrevista de Mario Andretti, conocerán el vértigo de los autos más veloces del mundo, verán el test drive de la Chevrolet Tracker Turbo y la familia HB20 de Hyundai, y pasarán un buen rato leyendo sobre los relojes de las grandes marcas.

Superando mareas 5
Superando mareas 6


Elegimos este camino por pandemia, por gusto, por convicción,por lo que sea…. Y ya nuestro equipo ha estado pensando, discutiendo y peleando para publicar esta y las siguientes ediciones. Es el destino que así lo hemos decidido. Esperamos que a todos les guste, y por supuesto, esperamos su apoyo leyéndonos, opinando, siguiéndonos. Y también esperamos que la competencia dibuje sus propios caminos, mantenga su criterio y respete el trabajo de los demás.

Superando mareas 7
Superando mareas 8


Los aportes de nuestros lectores, seguidores y clientes abrirán más participación y posibilidades de interacción. Haremos todo lo posible por concretar sus ideas y complacerlos para que obtengan la mejor información en el mejor formato. 

Superando mareas 9
Superando mareas 10


Suscríbanse ahora, dénos likes, síganos, para que puedan recibir la información interactiva de primera mano. Ya salimos a flote. Que vengan aguas mansas y turbias que ya tenemos un nuevo barco para navegar.

EDICIÓN 132 AQUÍ

Superando mareas 11
Superando mareas 12
Superando mareas 13
Superando mareas 14