Icono del sitio Autoextra

Superando mareas

AUTOEXTRA

De un momento a otro estábamos desubicados, un virus nos botó en medio del mar y nos dijo hagan lo que puedan, o lo que es lo mismo, reinvéntense. Bueno, en ese contexto, en esa necesidad de salir a flote y sobrevivir a corrientes y mareas, y gracias a nuestra absurda terquedad a la rendición, aparecieron varias islas adonde llegar. Y como ha sido nuestra costumbre, elegimos la más lejana, la más peligrosa pero la más conveniente para nuestros lectores, seguidores y clientes. Llegamos a la interactividad.

En pocas palabras, es ponerle movimiento a las letras y las fotos de nuestro impreso. Es una nueva dinámica que nos permite insertar video, sonido y animación al corazón de nuestra investigación. Debemos confesar que no ha sido nada fácil porque surgieron nuevas incógnitas, nuevos códigos y nuevas herramientas que hemos debido descifrar para conocer su utilidad. Y de allí hacer realidad nuestras ideas, muchas veces consideradas imposibles.


Y aquí estamos y seguimos con Autoextra, ahora convertida en la primera y única revista interactiva del sector automotor en Colombia. Habíamos hecho pinitos hace 10 años, pero esta vez dimos el salto definitivo; tuvimos la valentía de ser los primeros en lanzarnos a aguas desconocidas y ahora estamos fijando el rumbo a panoramas más tecnológicos y avanzados. Vimos algo que nadie notó, y no nos quedamos admirando el paisaje, sino que nos atrevimos a seguirlo para mostrar algo diferente que no estaba en ningún esquema ni hacía parte de la normalidad.


Estamos comenzando, pero al igual que esta revista, nos actualizamos hora tras hora para hacer notas más creativas, más arriesgadas y enriquecedoras, todo para que nuestros lectores y clientes disfruten de una muy buena información en un formato inédito en Colombia con profesionalismo y valor. Así no solo leerán sino que escucharán y verán la entrevista de Mario Andretti, conocerán el vértigo de los autos más veloces del mundo, verán el test drive de la Chevrolet Tracker Turbo y la familia HB20 de Hyundai, y pasarán un buen rato leyendo sobre los relojes de las grandes marcas.


Elegimos este camino por pandemia, por gusto, por convicción,por lo que sea…. Y ya nuestro equipo ha estado pensando, discutiendo y peleando para publicar esta y las siguientes ediciones. Es el destino que así lo hemos decidido. Esperamos que a todos les guste, y por supuesto, esperamos su apoyo leyéndonos, opinando, siguiéndonos. Y también esperamos que la competencia dibuje sus propios caminos, mantenga su criterio y respete el trabajo de los demás.


Los aportes de nuestros lectores, seguidores y clientes abrirán más participación y posibilidades de interacción. Haremos todo lo posible por concretar sus ideas y complacerlos para que obtengan la mejor información en el mejor formato. 


Suscríbanse ahora, dénos likes, síganos, para que puedan recibir la información interactiva de primera mano. Ya salimos a flote. Que vengan aguas mansas y turbias que ya tenemos un nuevo barco para navegar.

EDICIÓN 132 AQUÍ

Salir de la versión móvil