Rolls de neón

Rolls de neón 1

Ay, Dios, qué podemos decir con estos nuevos colores de Rolls-Royce. Pues con estos tiempos tan cambiantes, ya nada se nos hace raro. La marca de origen inglés, tan tradicional y conservadora, anunció versiones limitadas «Noches de neón» de sus modelos Dawn, Wraith y Cullinan Black Badge, inspiradas en plantas y animales exóticos.

Rolls de neón 2

Los tonos han sido creados a raíz de la colección ‘Pastel’ en 2019, y están dirigidos a clientes en Estados Unidos. Serán solo cuatro unidades de cada color -de las cuales tres de cada modelo estarán a la venta.

Rolls de neón 3

“Neon Nights es una vibrante trilogía de Rolls-Royce Black Badges, cuya inspiración proviene de la naturaleza. La pintura Bespoke recientemente desarrollada se aplica a las variantes Black Badge de Wraith, Dawn y Cullinan, los «enfants terribles» más oscuros y afilados de la familia Rolls-Royce. Tomando señales del mundo natural, incluida una rana arborícola verde australiana, una flor de árbol hawaiana y una mariposa exótica, estos tonos limitados muestran a Black Badge en un color más atrevido, atrayendo a los clientes de todo el mundo que realmente se atreven a ser diferentes», dijo Sami Coultas, diseñador de color  de Rolls-Royce Motor Cars.

Rolls de neón 4
Mercedes-Maybach S-Klasse; Exterieur: designo rubelitrot/kalaharigold; Interieur: Leder Nappa macchiatobeige/bronzebraun pearl; Zierteile: designo Holz Walnuss braun offenporig aluminium lines Mercedes-Maybach S-Class; exterior: designo rubelit red/kalahari gold; interior: Leather Nappa macchiato beige / bronze brown pearl; trim parts: designo brown open-pore walnut wood with aluminium lines

Cualquier noción preconcebida de que las variantes Black Badge de Rolls-Royce deben ser todas negras quedó descartada por los colores súper sólidos de Neon Nights.

El Rolls-Royce Wraith Black Badge tiene un acabado en Lime Rock Green, un tono casi luminoso que se otorga naturalmente a la rana arborícola verde australiana que Sami Coultas, especialista en pintura, encontró por primera vez en un viaje a Tamworth, al norte de Sydney. El interior está revestido de cuero Scivaro Grey, con detalles en Lime Rock Green en forma de costuras y ribetes.

Rolls de neón 5

Para Cullinan, Bespoke Collective buscó inspiración en una mariposa exótica, la Rhetus periander. Esta especie se encuentra en América Central y del Sur; la vitalidad de sus alas se captura fielmente en el acabado Mirabeau Blue. El interior de cuero Arctic White con detalles en Lime Rock Green proporciona un contraste impresionante.

Rolls de neón 6

En los tres autos, la parrilla de Tech Fiber está adornada con un gráfico espectacular. El efecto de pintura proporciona un intenso brillo de neón y representa la distorsión de la luz artificial con la velocidad.

Rolls de neón 7

Los autos de Neon Nights siguen una serie de insignias negras que acapararon los titulares en el certamen Pebble Beach de 2019, que vio al Ghost, Wraith y Dawn terminados en colores pastel a medida. Tal era la demanda de estos autos que la paleta de colores fue adoptada y desarrollada, inspirando una nueva y dinámica para Black Badge.