Inicio 25

Pura velocidad Ducati Lambo

Pura velocidad Ducati Lambo 1

Anunciada como la primera motocicleta nacida de la colaboración entre Ducati y Lamborghini, este modelo se inspira en el Siàn FKP 37, que se presentó en 2019.

Con un aspecto mucho más agresivo que el Diavel 1260 estándar, la moto ha sido equipada con fibra de carbono en las tomas de aire y  en las cubiertas de radiador, así como en el guardabarros y en el protector del tanque central. También se ha utilizado fibra de carbono en el alerón, la cubierta del silenciador y el marco de la luz delantera.

Pura velocidad Ducati Lambo 2


Además del uso extensivo de fibra de carbono, la moto utiliza el mismo esquema de pintura que el Siàn FKP 37. Como resultado, el modelo tiene el color Gea Green, al tiempo que el cuadro, la cubierta inferior y los rines forjados son de  color Gold Electrum.

Pura velocidad Ducati Lambo 3


Como se esperabar, la Ducati Diavel cuenta con un motor 1.3 litros que produce hasta 160 caballos y 129 Nm de torque. El modelo también tiene una suspensión Öhlins totalmente ajustable, un basculante de aluminio de un solo lado y un sistema de frenos Brembo. Otros aspectos destacados incluyen un grupo de instrumentos digitales de 3.5 pulgadas, un sistema Quick Shift y un sistema multimedia que conecta el smartphone a la moto. Los rines son de 17 pulgadas y las calcomanías «63» rinden homenaje a la fundación de Lamborghini en 1963.

Pura velocidad Ducati Lambo 4


La Diavel 1260 Lamborghini estará disponible en diciembre y la producción se limitará a 630 unidades.