Llega la VitoWeek de Mercedes-Benz

Llega la VitoWeek de Mercedes-Benz 1

Del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2020 estará presente la Vito Week en toda la red de concesionarios de Daimler Colombia en Colombia. Durante esta semana los clientes tendrán la oportunidad de conocer los atributos más destacados de los sistemas de seguridad de la Vito versiones 114 y 111 para pasajeros, y si compran alguna, obtendrán el primer mantenimiento incluido del vehículo, oferta que estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2020 o hasta que se agoten existencias.

El segmento mediano (midsize) de Vans se ha caracterizado por ser el de mayor participación en todo el mercado de este tipo de vehículos. Por ello, la apuesta de Mercedes-Benz para este segmento con las configuraciones de pasajeros Vito 114 y 111.

Llega la VitoWeek de Mercedes-Benz 2

“Durante esta semana a través de las redes sociales de nuestros concesionarios, se llevarán a cabo Facebook Live dando a conocer los atributos más destacados de los sistemas de seguridad de la Vito 114 y 111”, afirmaó David Martínez, Gerente de la línea de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

La Vito, en sus dos referencias, cuenta con capacidad de transportar ocho pasajeros más el conductor. De generosa amplitud, materiales robustos con condiciones ergonómicas mejoradas en los asientos del conductor, cuenta con amplio espacio interior. El volante con ajuste de altura e inclinación permite una adaptación individual de la posición del conductor.

Llega la VitoWeek de Mercedes-Benz 3

El asistente para viento lateral de la Vito puede detectar a tiempo derivas laterales causadas por ráfagas intensas y asistir al conductor a mantener el vehículo en su carril, corrigiendo automáticamente el curso a partir de una velocidad de 80 km/h, mediante los sensores del Adaptative ESP.

Uno de los atributos que más se destacan de la Vito 114 y 111 para pasajeros son sus seis airbags de serie. Tanto el airbag del conductor como el del acompañante protege y minimiza los daños en la cabeza y el tórax provocados por una colisión frontal fuerte. La bolsa de aire del acompañante está equipado con un generador de gas de dos niveles que se dispara de forma escalonada y se infla en función de la posición del asiento. Además de los mencionados, también hay airbags de tórax y pelvis y windowbags a ambos lados del vehículo en el revestimiento interior del techo y se despliegan en milisegundos al detectar una colisión, formando una cortina con el cojín de aire, que tapa las ventanillas laterales.

Llega la VitoWeek de Mercedes-Benz 4

Alguna de las características del programa electrónico de estabilidad Adaptative ESP de las Vito 114 y 111 son el Sistema antibloqueo ABS y el sistema de control de tracción ASR.

Asimismo, cuenta con el Servofreno de emergencia BAS y el Sistema de ATTENTION ASSIST, el cual utiliza numerosos parámetros para reconocer síntomas típicos de cansancio y advertir al conductor mediante el símbolo de una taza de café para aconsejar al conductor que haga una pausa, y se emite una señal acústica.

Inicio 100