Se afianza el acuerdo BMW y Mastercard

Se afianza el acuerdo BMW y Mastercard 1

La automotriz alemana y la franquicia de tarjetas de crédito internacional se unen para alcanzar nuevas experiencias de compra.

“Se trata de facilitar la experiencia de compra de vehículos BMW mediante el uso de las tarjetas de crédito Mastercard en los canales digitales; de promover una nueva forma de reservar un vehículo en nuestra tienda online BMW Online Shop; y de premiar a los propietarios con experiencias y beneficios únicos que solo BMW y Mastercard pueden ofrecer en esta plataforma”, dice Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW.

Se afianza el acuerdo BMW y Mastercard 2

Ospina explica que el primer paso de esta alianza es ofrecer un beneficio exclusivo a los tarjetahabientes de las tarjetas Mastercard Crédito (Platinum y Black), que lleven a cabo la reserva de un vehículo BMW con $3.000.000 a través del e-commerce bmwshop.autogermana.com.co.

Por adelantar la reserva, se entrega un Travel Kit valorado en $1.500.000 y compuesto de artículos originales BMW LifeStyle, el cual promueve el turismo doméstico recorriendo las carreteras en un BMW. Esta oportunidad está vigente a partir de la fecha y hasta el próximo 12 de diciembre.

A la fecha, se han generado más de 20 reservas en el e-commerce con tarjetas Mastercard, y la cantidad se espera aumente en los próximos días.

Se afianza el acuerdo BMW y Mastercard 3

Para Ramiro Villalobos, director de Mercadeo de Mastercard Colombia y Ecuador: “Reservar un BMW con tu tarjeta Mastercard desde la comodidad de tu casa es una experiencia que combina la facilidad y seguridad de los pagos digitales habilitados por nuestra red, junto a la conexión con un beneficio exclusivo que No Tiene Precio”.

Además de poder reservar un BMW usando su tarjeta Mastercard, los tarjetahabientes pueden visitar la página www.priceless.com para descubrir otras 800 experiencias digitales y presenciales exclusivas, disponibles en 80 países, para disfrutar desde casa o en un viaje.

Inicio 100