En enero llega el nuevo Audi Q2

En enero llega el nuevo Audi Q2 1

Tan solo después de cuatro meses de haberse lanzando en Alemania, Audi trae a Colombia la nueva generación del SUV compacto Q2. Sus cambios más llamativos son la nueva motorización, que ahora es 1.4 TFSI de 150 caballos, y la renovación en diseño al presentarse una mejora de producto. La marca alemana confirmó que a partir de ayer martes 1° de diciembre los clientes interesados podrán hacer la compra anticipada desde todas sus vitrinas de la marca en Colombia.

Hace tres años, Audi trajo la primera generación del Q2. Ahora, este modelo llegará a las vitrinas del país en enero de 2021 en una única versión.


Para reservar los interesados podrán ingresar a https://www.audi.com.co/q2/nuevo-q2-pi/informacion-general para dejar sus datos y ser contactados por un asesor que les brindará atención personalizada. Adicionalmente, de manera presencial, los clientes podrán acercarse a la red de concesionarios de Audi en las vitrinas de Auto Berlín en Barranquilla; Colwagen en Bogotá, Medellín y Cali; Los Coches en Bogotá, Manizales y Pereira; y Promotores del Oriente en Bucaramanga.

En enero llega el nuevo Audi Q2 2


El nuevo Q2 estará disponible en los colores gris arrow, plata florete, gris Manhattan, azul Navarra y blanco glaciar. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar bajo pedido su modelo en los colores rojo tango, verde manzana o negro mito.


“Hoy anunciamos la llegada del nuevo Q2, que además de ser un compacto muy atractivo, es la entrada para que muchos clientes potenciales se animen a ser parte de la familia Audi con un modelo premium de altísima calidad, diseño superior y gran conectividad”, dijo Margarita Quintana, gerente de marca Audi.

En enero llega el nuevo Audi Q2 3


El Q2 será lanzado en Colombia con motor a gasolina 1.4 TFSI de 150 caballos y 250 Nm de torque, ya conocido en segmentos superiores que le permite llegar de 0 a 100km/h en 8,6 segundos. Adicionalmente, el crossover sale de la línea de producción con una caja automática de ocho velocidades, presente en otros modelos del Grupo Volkswagen y que será novedad para el Audi Q2.


Para el nuevo SUV compacto los clientes podrán contar con el respaldo de Audi Care, que incluye el mantenimiento básico por tres años ó 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo primero que ocurra para ambos casos.

En enero llega el nuevo Audi Q2 4


El precio del Audi Q2 35 TFSI Ambition modelo 2021 es de $121.900.000 pero durante diciembre y enero la marca dará un beneficio especial para que los clientes que financien con Audi Crédito puedan adquirirlo en $114.900.000 y cuotas mensuales desde $890.000 (Aplican términos y condiciones).