Nissan lanza tienda online posventa

Nissan lanza tienda online posventa 1

Nissan acelera su transformación digital y se convierte en la primera marca automotriz en Colombia con una tienda en línea especializada en posventa.

El nuevo canal digital www.tiendaposventa.dinissan.com.co está enfocado a la experiencia de usuario especializada en repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento, que le permitirá a los propietarios de vehículos Nissan agendar revisiones de mantenimiento además de adquirir productos y servicios de posventa desde cualquier lugar en que se encuentre.


Los servicios que se podrán adquirir en la tienda online Nissan Posventa son: 

Nissan lanza tienda online posventa 2
Mercedes-Benz S-Klasse, 2020, Outdoor, Fahraufnahme, Exterieur: Hightechsilber // Mercedes-Benz S-Class, 2020, outdoor, driving shot, exterior: hightech silver


-Comprar y agendar servicios como revisiones de mantenimiento, lavado de carro, servicios de desinfección y servicios de recogida de vehículo. 

-Adquirir planes de mantenimientos prepagados.

-Comprar repuestos y kits.  

-Comprar accesorios y agendar cita para su instalación.

-Soporte al cliente durante la compra.

-Consultar repuestos y servicios por placa para conocer cuáles referencias aplican para el vehículo del cliente. 

-Conocer el detalle de las operaciones que se llevan a cabo en la revisión de mantenimiento. 

-Creación de perfil y visualización del historial de pedidos; seguimiento de la orden.

Nissan lanza tienda online posventa 3


Este proyecto fue creado para darle más confianza a los clientes, acercar más los productos y servicios de la marca a través de nuevas herramientas de posventa, y todo respaldado por la garantía y seguridad que ofrece Nissan. “Buscamos un nuevo nivel, mejorando la experiencia mediante la digitalización del servicio. Esta plataforma se venía desarrollando desde hace un tiempo, pero este año aceleramos su creación para que los clientes puedan adquirir nuestro portafolio posventa desde la comodidad de su casa”, afirmó Abel Manotas, Gerente Nacional de Posventa de Dinissan. 

Inicio 100