Comienza la preventa del VW Nivus

Comienza la preventa del VW Nivus 1

Del 4 al 27 de diciembre se podrá hacer la compra anticipada en Colombia del  Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen. Su presentación mundial tuvo lugar en mayo de este año en Brasil; posteriormente, Argentina hizo el lanzamiento en octubre y para ambos países los resultados de pre-venta y venta han superado las expectativas.

Y se espera un comportamiento similar en Colombia. Un total de 100 unidades estarán habilitadas en https://www.volkswagen.co/nivus web donde se encuentra toda la información de la SUV y el formulario de preventa, como también en los concesionarios de la marca de todo el país. En enero próximo se iniciará la venta formal. 

Comienza la preventa del VW Nivus 2

“Para el 2021 tenemos una expectativa 1.500 unidades vendidas de Nivus en el segmento de camionetas compactas. Este es un modelo innovador y funcional que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivas, una mezcla muy atractiva y única para el mercado colombiano. Nivus llega a Colombia para cubrir un nuevo nicho y se suma al portafolio de camionetas de Volkswagen, que fortalece la ofensiva SUV de la marca a nivel global” afirmó Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en el país. 

Comienza la preventa del VW Nivus 3

La versión inicial del VW Nivus que llegará a Colombia tiene motor turbo TSI de tres cilindros, 1.0 lts que genera 116 caballos y 200 Nm de torque, acoplado a una caja secuencial Tiptronic de seis velocidades que se puede manipular con las levas de cambios tras el volante para una conducción más deportiva.

Comienza la preventa del VW Nivus 4


En cuanto al diseño exterior, el Nivus es el primer modelo que incorpora la nueva identidad de marca en el emblema del vehículo. Está construido sobre la plataforma modular de Volkswagen MQB-A0 que permite integrarse con las más recientes motorizaciones, además de contar con sistemas de seguridad como control crucero adaptativo (único del segmento) y asistente de frenado autónomo en ciudad, además de seis airbags, control de tracción, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS. Su capacidad de equipaje es de 415 lts, que casi se triplica con los asientos abatidos.

Comienza la preventa del VW Nivus 5


El Nivus también es el primer modelo de la marca en incorporar la última tecnología de Volkswagen en sistemas multimedia: Volkswagen Play. Este sistema conserva la conectividad de App Connect, en la que distintas aplicaciones como Waze, Google Maps o Spotify pueden usarse a través de los celulares Android o Apple, pero además evoluciona para permitirle a los clientes descargar y almacenar videos, fotos, aplicaciones y acceder a servicios en línea a través del sistema que se integra a una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Comienza la preventa del VW Nivus 6


“Volkswagen Nivus es un vehículo que refleja un estilo de vida y en Colombia llega a satisfacer las necesidades de un público moderno, contemporáneo y con mucha personalidad” aseguró Nathalie Ortiz, gerente de Mercadeo de Volkswagen en Colombia. 


En la preventa, el VW Nivus Highline AT tendrá un precio de $85.990.000 


Inicio 100