Un Todoterreno Lego de 665 piezas

Un Todoterreno Lego de 665 piezas 1

El Grupo LEGO ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo Technic: se trata del Wrangler Rubicon, la primera réplica LEGO de un SUV de Jeep.

Este set recrea con exactitud detalles como los sistemas 4×4 de alto rendimiento, los neumáticos, los asientos plegables y hasta la icónica parrilla de siete barras de la marca estadounidense.

Un Todoterreno Lego de 665 piezas 2


El Wrangler consta de 665 piezas. Un sistema de volante operado mediante botón y una suspensión con eje articulado demuestran a escala las capacidades todoterreno del vehículo. La estética dominada por tonos amarillos y negros capta de inmediato la atención ya sea con el vehículo en movimiento o en exposición. 


El LEGO Technic Jeep Wrangler ha sido creado con el foco puesto al mismo tiempo en entusiastas de ambas marcas a partir de los nueve años. Estará disponible desde el 1 de enero de 2021 desde el sitio LEGO.com, en tiendas oficiales LEGO y en minoristas de todo el mundo, a un precio de $170 mil pesos aproximadamente sin contar impuestos.

Un Todoterreno Lego de 665 piezas 3


“El Rubicon tiene la mayoría de los emblemáticos detalles que idolatran los entusiastas del 4×4 en todo el mundo, así que, para mí, resultaba importante incorporar en la réplica LEGO Technic tantos elementos del vehículo real como fuera posible como el desmonte de las puertas y el techo, añadir piezas de Mopar, la suspensión y el winch”, dijo Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic.

Un Todoterreno Lego de 665 piezas 4


“Pregunten a cualquier propietario de un Jeep Wrangler y les dirán que su vehículo no es más que una versión más grande de este nuevo modelo LEGO”, aseguró Mark Allen, responsable de Diseño de Jeep. 

Inicio 100