Gymkhana 2020 de infarto

Gymkhana 2020 de infarto 1

Antes de ver el impresionante video de la nueva Gymkhana que inventó Ken Block, hay que tomar una buena dosis de Dramamine y Mareol, y de una que otra aspirina contra los ataques cardíacos, porque está plagada de vueltas y saltos impresionantes abordo del Subaru más potente de la historia.

Gymkhana 2020 de infarto 2

Hoonigan, la empresa deportiva de Block, y la marca japonesa diseñaron, fabricaron y detallaron el WRX STI 2.3 lts de 862 caballos y se lo soltaron a nadie más que a Travis Pastrana, quien le sacó todo el ´jugo´ a esa bestia en su pueblo natal Annapolis, Maryland (EE.UU). La acción comienza cuando Pastrana acelera a través de la pequeña ciudad y salta sobre una lancha rápida Hoonigan. Luego se desplaza por un estacionamiento, mientras «patea» balones de fútbol americano sostenidos por cangrejos inflables.

Gymkhana 2020 de infarto 3

El WRX sale disparado y luego lleva a cabo una serie de donas al lado de un BRZ 2022. Luego se desplaza por un astillero, donde va al límite, al punto que una rueda queda colgando sobre el borde de un muelle.

Gymkhana 2020 de infarto 4

Desde allí, Pastrana se dirige al aeropuerto para adelantar acrobacias con un avión monomotor. El video termina poco después cuando el Subaru logra velocidades superiores a 241 km/h.

Gymkhana 2020 de infarto 5

“¡Hacer mi primer video de Gymkhana ha sido una experiencia increíble. Estoy muy emocionado de finalmente tener la oportunidad de hacerlo, especialmente en mi ciudad natal, para poder hacer realidad estas ideas que he tenido durante años».

Gymkhana 2020 de infarto 6

En cuanto al automóvil, es un modelo único construido especialmente por Subaru Motorsports USA y Vermont SportsCar. Cuenta con carrocería de fibra de carbono y un interior casi vacío, lo que permite pesar solo 1,190 kg, 363 menos que el WRX STI original.

Gymkhana 2020 de infarto 7

Aquí les dejamos unas fotos y el video de Gymkhana 2020 lleno de acrobacias y acción.

Gymkhana 2020 de infarto 8
Inicio 100