Regalan autos en fiesta de «Chapitos»

Regalan autos en fiesta de "Chapitos" 1

Con El Chapo Guzmán cumpliendo cadena perpetua tras las rejas en Estados Unidos, sus hijos, también conocidos como Los Chapitos, supuestamente se han hecho cargo de la dirección del Cartel de Sinaloa. Y de acuerdo con sus amigos más cercanos, están repitiendo algunas costumbres de Pablo Escobar.

El extinto narcotraficante colombiano era famoso por su generosidad hacia sus leales soldados y las personas que vivían en las regiones en las que operaba, especialmente en Navidad. Y los hijos de El Chapo están siguiendo el ejemplo al organizar una gran fiesta navideña en la cual regalaron autos último modelo en honor al mexicano.

Regalan autos en fiesta de "Chapitos" 2


Según los medios locales, más de 800 personas estuvieron presentes en la fiesta, que incluyó varias bandas en vivo, piñatas y la rifa de 10 autos nuevos, entre ellos varios SUV que se entregaron a varios residentes de Culiacán, Sinaloa.


Los autos, todos modelos 2021, fueron obsequiados con enormes lazos de regalo y calcomanías con las letras CDS (Cartel de Sinaloa), mientras que electrodomésticos y electrónicos llevaban las iniciales JGL en la caja: el nombre completo de El Chapo (Joaquín Guzmán Loera), hoy recluido en la prisión ADX en Colorado.

Regalan autos en fiesta de "Chapitos" 3


La reunión terminó abruptamente cuando los militares entraron a la fiesta a la 1 a.m y dispersaron a los invitados sin incidentes que lamentar. Nadie fue arrestado pues la fiesta no era ilegal, excepto por el hecho que no se cumplieron las regulaciones de distanciamiento social y uso de tapabocas, lo cual llevó a su cancelación.

Regalan autos en fiesta de "Chapitos" 4


El Ministro de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó que la operación fue posible al ver los videos de la fiesta que circulaban en las redes sociales.

Inicio 100