El original «Auto Fantástico» puede ser suyo

El original "Auto Fantástico" puede ser suyo 1

Vamos a hablarles a los que están en «zona de riesgo». A ellos no hay que explicarles de qué trataba «El Auto Fantástico», quizás el vehículo de más tecnología que se vio en la década de los 80s. Su nombre era KITT y era conducido por Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff.

El auto era un Pontiac TransAm negro con una luz roja sobra el capo que se movía de lado a lado. Pues bien, salió a subasta uno de los ejemplares que no es cualquier KITT (que en la serie significa «Knight Industries Two Thousand»). Es el KITT propiedad de Hasselhoff, en resumen, es el auto de Michael Knight. Ese carro fue cotizado hace un mes con un precio base de 175 mil dólares, con una meta de 300 mil dólares, pero el remate hoy día ya está por el orden de los 475 mil dólares y aún faltan dos semanas para el cierre.

El original "Auto Fantástico" puede ser suyo 2

El KITT está en https://liveauctioneers.com/catalog, y según el sitio web, «todo» en el automóvil funciona, hasta el famoso «Turbo Boost» que lo impulsaba más que a cualquier eléctrico actual.

El original "Auto Fantástico" puede ser suyo 3

Es una lástima que el vehículo no tenga el F.L.A.G. Centro de Comando Móvil, con remolque y rampa, que permitía la carga y descarga de KITT en movimiento. Bueno eso ya es pedir demasiado. Mas bien piense que si tiene el dinero y gana la subasta, el KITT le será entregado personalmente por Hasselhoff.

El original "Auto Fantástico" puede ser suyo 4
El original "Auto Fantástico" puede ser suyo 5
Inicio 100