Volkswagen Colombia confirma el lanzamiento del nuevo Nivus

Nivus

El próximo 18 de febrero se dará a conocer en todo el país la nueva Volkswagen Nivus, una apuesta de la marca alemana que abre un nuevo segmento de vehículos compactos. Durante la preventa en diciembre pasado, el modelo diseñado y producido en Brasil agotó las primeras 100 unidades disponibles en Colombia. Para satisfacer la demanda, el importador Porsche Colombia ya tiene previsto inventario para los interesados en la nueva camioneta.

Nivus

“Tanto en Brasil como en Argentina la preventa fue un éxito y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto demuestra de que los clientes quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo y el nuevo Nivus es un gran ejemplo de ello”, afirmó Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia.

Nivus

El VW Nivus llegará con motor 1.0 lts TSI que desarrolla 116 caballos y 200 Nm de torque, acoplado a una caja secuencial de seis velocidades con la opción de hacer los cambios a través de las levas en el volante, para una experiencia de conducción más deportiva.

Nivus

La versión Highline automática tiene un precio de $85.990.000 y estará disponible en colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro.

Nivus

Los usuarios que quieran conocer más de esta nueva camioneta pueden descargar la aplicación VW Experience en sus teléfonos móviles desde Google Play para Android o App Store para IOS. Allí se despliegan los detalles del Nivus de forma interactiva, con un menú donde se pueden visualizar las versiones, los colores y los rines del vehículo.

Nivus

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100