Porsche Macan 2021 ya está en Colombia

Porsche Macan

El Porsche Macan modelo 2021 ya está disponible en Colombia en las cuatro versiones que ha dispuesto la marca, incluso la más básica que fue presentada hace pocas semanas.

Porsche Macan

Los interesados ya pueden entrar al Porsche Car Configurator para personalizar el Porsche Macan a la medida de sus posibilidades. Una vez finalizada la selección, el sistema genera un código que el cliente puede enviar a un ejecutivo de ventas que le ayudará a hacer el pedido a la fábrica. Los precios inician en 65.900 dólares y se extienden hasta los 131.000 dólares.

“El Macan ha tenido un gran recibimiento por parte de los clientes colombianos desde que llegó al país en 2014”, dijo Jorge Alberto Behar, Gerente General de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para el país. “Durante este período hemos puesto en manos de nuestros clientes alrededor de 400 unidades. Ha sido el punto de referencia en el segmento de los SUV premium y que se ha convertido en el modelo Porsche más vendido en Colombia durante los últimos años”.

Porsche Macan

El dinamismo sigue siendo la característica principal: tiene rines más anchos en el eje trasero que en el delantero, lo que permite al conductor adoptar un estilo dinámico y aprovechar todas las ventajas del sistema de tracción total inteligente Porsche Traction Management (PTM). Para aumentar la seguridad están disponibles opcionalmente los sistemas de suspensión neumática regulable en altura PASM y el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) como también los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), que llevan una superficie cubierta por una capa de carburo de tungsteno.

Este año estarán disponibles en Colombia las versiones Macan, Macan S, Macan GTS y Macan Turbo.

Macan
Motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.984 centímetros cúbicos. Entrega 252 caballos y un torque máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios de doble embrague (PDK) de siete marchas y el paquete Sport Chrono opcional el auto deportivo hace de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. El deportivo recorre en promedio 46,7 kilómetros por galón de gasolina, según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC).

Macan S
Instala un motor turboalimentado V6 de 3.0 lts. Ofrece 354 caballos y un torque máximo de 480 Nm. El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h con el paquete Sport Chrono opcional es 5.1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h.

Porsche Macan

Macan GTS
El motor V6 biturbo de 2.894 centímetros cúbicos tiene una potencia de 380 caballos y un torque de 520 Nm. En combinación con la PDK y el paquete Sport Chrono opcional, el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,. segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h.

Este Porsche es merecedor de la sigla GTS, la abreviatura de ‘Gran Turismo Sport’. El PASM y el chasis, que rebaja la carrocería 15 milímetros, permiten conseguir una dinámica transversal aún mayor. Como opción los clientes pueden elegir la suspensión neumática adaptativa, que baja el chasis 10 milímetros adicionales. En combinación con las llantas de diseño RS Spyder de 20 pulgadas que vienen instaladas de serie, está el freno dimensionado de fundición gris (360 x 36 milímetros adelante, 330 x 22 milímetros atrás).

Macan Turbo
Es la versión top de la familia. Instala el mismo V6 biturbo del Macan GTS, pero ofrece una potencia superior que llega a los 440 caballos y un torque de 550 Nm. Con el paquete Sport Chrono necesita 4.3 segundos para ir de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es 270km/h. En el Turbo, los frenos PSCB vienen de serie. Para una desaceleración mayor, los clientes pueden optar por los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Porsche Macan

Los precios de entrada de los Porsche Macan modelo 2021 en Colombia son los siguientes:
Macan: desde 65.900 dólares
Macan S: desde 86.900 dólares
Macan GTS: desde 103.900 dólares
Macan Turbo: desde 131.800 dólares

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100