En marzo llega el March 2021

March 2021

Dando crédito a su apellido, el Nissan March 2021 llegará en marzo a Colombia, con una importante actualización en diseño y equipamiento.

March 2021

El Nissan más vendido en el país ya está en preventa en México, donde se produce en la planta de Aguascalientes y desde donde se exporta a varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Inspirado en la versión europea, el nuevo March tiene la opción de carrocería bicolor, además de estrenar la parrilla V-Motion con cromados y marco inferior negro, flanqueadas por luces más grandes tipo LED.

March 2021

En el interior, el Nissan March recibió modificaciones en el tablero, además de un acabado oscurecido en general. El tablero de instrumentos tiene un fondo negro e iluminación blanca, mientras el volante aloja los comandos multimedia, muy similar a lo de su hermano Nissan Kicks. El March 2021 también estrena pantalla táctil de 6.5 pulgadas; además contará con llave inteligente, cámara de reversa y multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto.

March 2021

Una buena noticia es que el Nissan March ahora cuenta con seis airbags de fábrica, que se unen al ya conocido equipamiento de frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD). Aún no se sabe si se incluirá control de estabilidad así sea como equipo opcional.

En mecánica, el March mantiene el motor HR16 de 1.6 litros, 106 caballos de fuerza y ​​140 Nm, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Fábrica decidió esta vez no tener una versión CVT X-Tronic.

En marzo llega el March 2021 1

El Nissan March 2021 llegará a Colombia con precios que variarán entre 40 y 55 millones de pesos, aproximadamente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100