JMC es nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

JMC

JMC será nuevo patrocinador oficial de Independiente Santa Fe para la temporada 2021 del Fútbol Profesional Colombiano. La marca, representada en el país por la compañía Jiangling Motors Colombia, estará presente en el uniforme del equipo León de Bogotá.

JMC

La empresa de origen chino debutó como patrocinador del fútbol en 2020, cuando hizo presencia con el Deportivo Cali. Ahora, se une a las filas rojas para generar una mayor recordación en la audiencia, teniendo en cuenta además que Santa Fe competirá en diferentes torneos internacionales. Las primeras informaciones indican que el logo de JMC irá en la pantaloneta del equipo que fue subcampeón colombiano el año pasado.

JMC

Todo indica que el inconveniente generado un año atrás quedó solucionado. En enero de 2020 Santa Fe había anunciado por redes sociales la vinculación de JMC como patrocinador, pero días más tarde se retractó, al parecer por generar incompatibilidad comercial con otro auspiciante (Hyundai) con el cual ya había firmado. Ello generó el disgusto de Jiagling Motors que anunció una demanda «para obtener el cumplimiento del contrato, el pago de los perjuicios causados por la decisión arbitraria y unilateral, así como la afectación a nuestras marcas que se hizo evidente en redes sociales», tal como contó un comunicado oficial.

JMC

JMC es una marca con más de 70 años de experiencia y reconocimiento en China. Desde 2014 se estableció en Colombia como especialista en vehículos utilitarios y de trabajo, y ya cuenta con 23 puntos de venta y más de 1500 unidades vendidas de las marcas Karry, JMC y Vigus.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100