La Ford Bronco llegó a Argentina. Y Colombia?

Ford Bronco

Ford Argentina confirmó que la versión Bronco Sport llegó al país gaucho. La nueva SUV ya se exhibe en los espacios de Pinamar Norte y Cariló, en la Costa Atlántica de Buenos Aires, para todas las personas que quieran conocerla.

Ford Bronco

En julio de 2020, Ford presentó mundialmente la familia de productos Bronco 2021: una línea completamente nueva de vehículos 4×4 todoterreno, integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas Bronco de la historia y el modelo Sport, que se produce en la planta de la marca del óvalo azul en Hermosillo, México.

Ford Bronco

La nueva Bronco Sport posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga. Además tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de remolque delanteros y traseros. De igual forma, viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, nueve airbags y cámara delantera, entre otros elementos.

Ford Bronco

La Ford Bronco Sport se produce en motorizaciones a gasolina con las referencias EcoBoost 1.5 de tres cilindros (181 HP y 257 Nm) y EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros (245 HP y 372 Nm). Instalan de serie la tracción integral desconectable y caja automática de ocho velocidades (sin bajo).

Ford Bronco

Con la llegada de la nueva Bronco Sport, Ford sigue renovando su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos, una política mundial que también se aplica en Colombia. La fecha de la llegada de esta versión al país no está conformada oficialmente, pero nuestras fuentes indican que entre marzo y abril se llevará a cabo la presentación oficial. La gama Bronco se complementará más adelante con las versiones 3 y 5 Puertas, probablemente a final de año o a principios de 2022, debido a la alta demanda en Estados Unidos, Canadá y México.

Crédito fotos: Juan Zambotti (colaborador de Autoblog)

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100