Icono del sitio Autoextra

Nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9

Rápido y Furioso 9

Ayer domingo, durante la transmisión internacional del Superbowl que ganaron los Tampa Bay Buccaneers, se presentó un nuevo trailer de la película Rápido y Furioso 9 que por fin estará en cartelera en mayo de este año, luego de un prolongado retraso debido a la pandemia de Covid-19.

Rápido y Furioso 9

El Super Bowl LVI fue una buena oportunidad para darle a la gente una nueva pista de lo que será la película. Se hizo a través de un anuncio de 30 segundos con algunas imágenes que no se habían visto antes. Se destaca la escena del Toyota GT86 a través de una elegante tienda de whisky, que en medio de una persecución se voltea de lado y aterriza dentro de un camión. Bien podría pensarse que todo es un truco de computador, pero en realidad la parte principal de la escena fue filmada de manera real.

Horas después de que saliera el tráiler, el director de la película, Justin Lin, subió un breve video detrás de escena que muestra el trabajo del equipo de producción. En el clip, el GT86 está montado en una plataforma que lo voltea de costado. Ya la magia del computador ingresó en post producción, pues los edificios a ambos lados se agregaron después del hecho, junto con algunos escombros adicionales.

Lin dijo que esa toma de cuatro segundos tomó ocho meses de preparación y cuatro días en el set para filmar. Más de 100 personas participaron y tres Toyota GT86 fueron destruidos.

Si no hay más retrasos, la película se estrenará el 28 de mayo de 2021 en Inglaterra y EE.UU. Probablemente, por esas fechas se presentará en Colombia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil