Aquí los estrenos de BMW para Colombia

BMW para Colombia

Los planes de BMW para Colombia y Autogermana son ambiciosos, aún con pandemia vigente. La marca alemana y su importador autorizado le siguen apostando a importar sus modelos más deportivos, así como a las tecnologías híbridas y eléctricas

BMW para Colombia

En días pasados la empresa con sede en Munich llevó a cabo una conferencia mundial en la cual detallaban sus objetivos en cuanto a lanzamientos. Les tenemos tres de los modelos que llegarán a Colombia y Latinoamérica en los próximos meses.

BMW

BMW Serie1 128ti.
El BMW 128ti da nueva vida a una larga tradición en BMW. Desde la década de 1960, la insignia «TI» (más tarde «ti») ha sido sinónimo de «Turismo Internazionale» y distingue modelos particularmente deportivos, desde el icónico BMW 1800 TI y BMW 2002 TI al BMW 323ti Compact y BMW 325ti Compact de finales de la década de 1990. Llegará con motor de 2.0 litros TwinPower Turbo, una derivación del que instala el BMW M135i xDrive, la unidad cuatro cilindros más potente de BMW Group, y desarrolla 265 caballos. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades viene de serie.


El interior contiene una serie de detalles en rojo, incluida una gran superficie Race Red en los respaldos de los asientos; la insignia «ti» bordada en el descansabrazos central y costuras en contraste en los otros descansabrazos, paneles de puertas y paneles de instrumentos.
La suspensión es M Sport especialmente ajustada (rebajada 10 milímetros), y el diferencial es de deslizamiento limitado Torsen.

BMW

BMW M3 Competition Sedán / BMW M4 Competition Coupé.
BMW M GmbH presenta la última generación de sus vehículos deportivos de alto desempeño en versiones sedán para cinco ocupantes y el otro un coupé de cuatro asientos.
El M3 Competition Sedán y el nuevo BMW M4 Competition Coupé, con máquina 2.0 lts de seis cilindros en línea TwinPower Turbo y 510 caballos, se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Aún no se confirma si llegará la versión de caja manual, pero sería una maravilla.


La apariencia impactante de los dos modelos incluyen la gran parrilla doble en forma de riñón vertical con barras horizontales, las branquias M y los estribos laterales extendidos, alerón trasero y los dos pares de tubos de escape que ahora son característica habitual de los M.

BMW

BMW iX3.
El BMW X3 será el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico que es el iX3.
El estreno de este nuevo BMW también marca el arranque para la quinta generación de la tecnología BMW eDrive. El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de potencia ahora están dispuestos juntos en una sola carcasa. Tiene un propulsor eléctrico con una eficiente batería de 80 kWh brutos, (74 kWh utilizables) que le permite no solo una autonomía de 285 millas, sino acelerar la SUV de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.

BMW

Es posible que también arriben al país el BMW Serie 4 Convertible, el X2 M Mesh Edition, y el iX, el buque insignia de la nueva tecnología de la marca alemana.

BMW

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100