Inicio 25

Nuevo plan de mantenimiento prepagado Toyota

Toyota

Tener fama y reconocimiento de calidad es una de las grandes metas de las marcas como Toyota. Que las compren a ojo cerrado por su confiabilidad es un orgullo, pero en ocasiones, también se convierte en un problema porque los usuarios piensan que a sus vehículos no les va a pasar nada.

Toyota

Pero todos son máquinas que necesitan mantenimientos básicos para conservar su eficiencia. Y con el fin de convencer a sus usuarios de llevar a cabo esta sana costumbre Automotores Toyota Colombia lanzó el plan de Mantenimiento Prepagado Toyota, el cual les permite adquirir paquetes de servicio a la medida de sus necesidades para las siguientes revisiones de sus vehículos.

Toyota

Dependiendo del kilometraje, este proceso podría llegar a ser costoso considerando las partes o sistemas a ser intervenidos. Para aliviar las cargas, la compañía japonesa en el país ofrece esta alternativa para acceder a paquetes desde los 10.000 hasta los 50.000 km con 1 o 2 años de cobertura, lo que permitirá ahorrar entre 25% y 35% del costo total.

Adicionalmente la compañía ofrece dos modelos de pago:
· Pagar una cuota inicial y el restante se cancela a medida que se hacen los mantenimientos. Con esta opción los clientes podrán tener hasta 25% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

· Prepagar el 100%. Esta opción le ofrece a los clientes hasta 35% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

Toyota

“Con este nuevo plan buscamos estimular a nuestros clientes y brindarles un ahorro significativo para que continúen llevando a cabo sus mantenimientos con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados Toyota pueden ofrecer”, dijo Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia.

La marca también ofrece el Mantenimiento Planeado a precio preferencial en su red de concesionarios autorizados con repuestos genuinos y personal calificado.

Toyota

– El plan tiene una vigencia de 3 años o 50.000 km., lo primero que ocurra.
– El primer mantenimiento debe hacerse 30 días después de la entrega del vehículo o al cumplir los primeros 1.000 km., lo primero que ocurra; y se encuentra incluido en la revisión del primer mes.
– Por cada tipo de mantenimiento se pagará un precio único.
– La garantía del vehículo tiene vigencia durante 5 años o 120.000 km., lo primero que ocurra.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA