Dolor de cabeza para Jeep

Jeep

Tremendo escándalo se le formó a Jeep, y por ende a Stellantis, grupo al que pertenece, la noticia sobre el arresto del famoso cantante Bruce Springsteen, imagen de la marca.

Jeep

La gran figura de la música estadounidense fue apresado por conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho, muy común entre las estrellas de la farándula, es noticia porque fue ocultado para favorecer la campaña de Jeep que se emitió en el pasado Superbowl.

The Boss fue arrestado el 14 de noviembre en Gateway National Recreation Area en Sandy Hook, Nueva Jersey, y acusado de DWI, conducción imprudente y consumo de alcohol en área cerrada. El informe cita a un portavoz del Servicio de Parques Nacionales que señaló que «Springsteen cooperó durante todo el proceso».

Jeep

Todo este escándalo fue dado a conocer por el sitio TMZ tres días después de que Springsteen apareciera en un anuncio de dos minutos del Super Bowl para la marca llamado «The Middle», en el que pidió la unidad en un país profundamente dividido.

Una portavoz de Stellantis no respondió de inmediato a una pregunta sobre si Jeep sabía sobre el arresto. La marca filmó el comercial a fines de enero y hasta ayer miércoles permaneció activo en el canal de YouTube de Jeep, donde ha obtenido más de 37 millones de visitas.

Las críticas han llovido, no por el comportamiento inadecuado de Springsteen sino por el hecho de ocultar esta información, algo que por supuesto provocaría la suspensión de la campaña. Fue un gran logro de Jeep atraer a Springsteen para el anuncio, considerando especialmente que el cantante ha sido muy reacio a protagonizar comerciales.

Jeep

A última hora un portavoz de Stellantis dijo: “Sería inapropiado que comentemos los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído. Pero también es correcto que detengamos nuestro comercial hasta que se puedan establecer los hechos actuales. Su mensaje de comunidad y unidad es tan relevante como siempre, como también el mensaje de que beber y conducir nunca se puede mezclar».

Aún no se conocen declaraciones de Springsteen, mutiganador de Grammys, de un Premio Oscar y autor e intérprete de grandes éxitos como «Born in the USA» y «Philadelfia».

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100