Iluminación automotriz, una luz en el camino

Iluminación automotriz

El sentido de la vista es el más importante cuando de conducir un vehículo se trata y por esa razón en el mercado de autopartes existe una amplia gama de productos de iluminación automotriz.

Iluminación automotriz

Por ejemplo, Philips cuenta en su catálogo para automóvil y motocicleta luces de ledes, xenón, halógenas y convencionales (para farolas, posición, direccionales y el interior), de alta luminosidad y durabilidad, bajo consumo y fácil instalación, porque no requieren adaptaciones.

“Desde 1914 Philips desarrolla productos en esta área, camino en el cual inventó las luces de Xenón HID, lo cual la hace la elección de los principales fabricantes de automóviles como Renault, Chevrolet, Mazda, Kia, Toyota, Nissan, Ford, Volkswagen, Suzuki, Hyundai y todas las premium”, explica María Elisa Escobar, directora de Mercadeo de Impocali.

Iluminación automotriz

En particular, las bombillas LED de Philips están disponibles para faros altos, bajos y antiniebla, y mejora la iluminación del automóvil porque la temperatura de color es de 6200 ºK (grados Kelvin), lo cual aumenta 160% la visibilidad y la durabilidad a ocho años. El LED Ultinon de Philips proyecta la luz en los lugares correctos sin encandilar a otros conductores.

Por su parte, Philips también ofrece luces de recambio de xenón, con un incremento en la visibilidad de hasta 130% y en las presentaciones Vision (4100 ºK), WhiteVision (5000 ºK) y X-TremeVision (4800 ºK). Y si el gusto de los clientes sigue siendo el de luces halógenas, también existen varias opciones para escoger.

Iluminación automotriz

Para actualizar la apariencia interna y externa del vehículo, Philips también ofrece el reemplazo de las luces de interior y de señalización. La gama de lámparas LED Retrofit Ultinon se ha creado para ser la puerta de entrada de la tecnología LED para las luces de señalización y la iluminación interna del automóvil.

Los productos Philips Iluminación Automotriz son representados en Colombia por Impocali y están disponibles en los almacenes Autofix y Motofix.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100