Versión especial del Kwid y Twizy

Kwid y Twizy

El concesionario Sanautos lanzó una versión especial de los Renault Kwid y Twizy, llevados a cabo por el artista Louis de Guzmán. Este artista filipino-americano, quien vive en Chicago, le dio su toque personal a los Twizy y Kwid de Sanautos con una pintura muy creativa, sello de arte urbano. Son 20 unidades que serán entregados según pedido.

Kwid y Twizy

Este artista y diseñador dedica su trabajo a evocar la historia de su familia y su experiencia como inmigrante a través de la abstracción de colores y figuras geométricas. En 2019, Guzmán trabajó con Nickelodeon y J Balvin para la colección Bob Esponja, SpongeBob SquarePants x Louis De Guzman x J.Balvin. Igualmente, ha llevado a cabo colaboraciones con otras figuras de la cultura pop como New Balance, Looney Tunes y su incónico Bugs Bunny.

Kwid y Twizy

Desde 2020 Renault, Sanautos y De Guzmán se unieron para intervenir el Twizy y Kwid, y darles un toque diferente. Al primero, uno de los pioneros de la movilidad elécrica en el país, cuenta con un dibujo que invita a la reinvención en una ciudad que necesita espacio, aire, alegría y color.

Kwid y Twizy

Además del Twizy, De Guzmán intervinó el Renault Kwid. Este vehículo urbano tiene un diseño de figuras geométricas que le brindan más luz y color a este vehículo que se ha convertido en el escalón inicial de muchas personas y estudiantes.

Kwid y Twizy

Los 20 compradores de estos automóviles recibirán un afiche referente a la obra del artista. Pueden reservarlo en linea en www.sanautos.com.co, o verlo en Bogotá en la sala de ventas de la Avenida 19 con calle 103, Avenida Chile, y próximamente en la sala de Floridablanca (Bucaramanga).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100