Geely dibuja un buey Guinness Record

Geely

Si quiere decir Feliz Año en chino repita «Gong Xi Fa». Ese era también el deseo de los Clubes Oficiales de Geely Emgrand en China, solo que el suyo se materializó en un Guinness Record.

Geely

En la mañana del 31 de diciembre, más de 1.000 automóviles Geely Dihao (más conocidos como Emgrand) se reunieron en la planta de fabricación de Geely en Cixi, Zhejiang, donde un total de 750 autos formaron una enorme cabeza de buey, rompiendo el título de Guinness World Records por el mosaico de autos más grande en la historia. Los vehículos dibujaron una cabeza de buey, porque según el zodíaco chino este es el año del Ox.

Geely

Además de la figura, también se crearon las palabras “buey chino 2021” para marcar el comienzo del año nuevo, con un total de 1.339 autos. El certamen reunió como testigos a más de 100 propietarios de automóviles Geely de toda China. Según Guinness World Records, los Geely Emgrand estuvieron estacionados durante más de 30 horas, con los autos de color oscuro formando la imagen y las letras del buey, y los autos blancos proporcionando un fondo.

Geely

De acuerdo con las pautas del registro, el mosaico debía estar compuesto en su totalidad por automóviles con un patrón reconocible. La distancia entre los vehículos no podía superar los 20 cm y el mosaico debía cubrir una superficie mínima de 3.000 metros cuadrados. Después de la verificación, el mosaico de Geely cubría 7.070,26 metros cuadrados.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100