Renovación a fondo para Outlander

Outlander

La cuarta generación del crossover Outlander de Mitsubishi presenta un importante rediseño por dentro y por fuera, manteniendo algunas de las llamativas señales de estilo exterior del concepto Engelberg Tourer mostrado en 2019.

Outlander

El Outlander, que saldrá a la venta en abril, está construido sobre una nueva plataforma con un motor estándar más potente y nueva tecnología interior, dijo Mitsubishi durante el lanzamiento virtual del vehículo.

«Basado en el concepto de producto ‘I-Fu-Do-Do’, que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo Outlander ha sido diseñado para convertirse en un SUV confiable con un estilo, rendimiento en carretera y una sensación de alta calidad significativamente mejorados. Satisfacer las necesidades de los clientes», dijo Takao Kato, director ejecutivo de Mitsubishi Motors Corp.» Con el lanzamiento del nuevo Outlander, primero expandiremos nuestras ventas en el mercado norteamericano y luego apuntaremos al crecimiento global», reafirmó.

Outlander

Los concesionarios de Mitsubishi han estado esperando una versión rediseñada del vehículo utilitario insignia durante varios años. La tercera generación salió a la venta como modelo 2014 con un estilo conservador.

El Outlander, desarrollado parcialmente con socios globales de Mitsubishi, establece una nueva dirección para la marca en su lucha por mantener el impulso de las ventas en el mercado de EE.UU.

La plataforma del nuevo Outlander se desarrolló a través de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. «Es una plataforma de próxima generación de alto nivel que satisface los requisitos de calidad de las tres empresas».

Outlander

Mitsubishi dijo que algunas de las características clave del Outlander 2022 incluyen: estilo más atrevido con rines de 20 pulgadas; modernos sistemas de seguridad y una pantalla de instrumentos digital de 12.3 pulgadas; y un interior de mayor calidad con mejores materiales, asientos más cómodos y una pantalla de información y entretenimiento de alta definición.

El tren motriz cuenta con un motor de 2.5 litros que desarrolla 181 caballos, acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT). Instala además el sistema Super All-Wheel Control. El selector de modos de conducción permite que el rendimiento y el agarre se adapten a las condiciones del camino a través de seis configuraciones. Incluso, los modelos 2WD están equipados con el selector de cinco modos de conducción.

Outlander

En equipamiento de serie el Outlander 2022 instala 11 airbags, tres filas de asientos, muchos espacios de almacenaje, puertos de carga USB-A y USB-C y llantas de 18 pulgadas. Y como opcionales rines de hasta 20 pulgadas, sistema de asistencia al conductor MI-PILOT Assist con control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, navegación integrada, Head-Up Display (HUD) a color de 10.8 pulgadas, Mitsubishi Connect y sistema de audio BOSE con 10 altavoces.

El crossover hasta para siete personas, que se saltó el año modelo 2021, comparte elementos claves con el Nissan Qashqai 2021.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100