Real Madrid recibe las llaves de sus nuevos Audi

Real Madrid

Como cada año desde que se firmara el acuerdo de patrocinio entre la marca de los cuatro aros y el club blanco en 2003, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y su entrenador han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán durante esta temporada. Por primera vez, además de la tracción quattro, todos los Audi que formarán parte  del equipo blanco contarán con algún tipo de electrificación.

Real Madrid

Una temporada más, la familia Q de Audi cobra un protagonismo. De los doce jugadores que han elegido uno de los SUV del segmento superior, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando del Audi Q7; mientras que Modric, Militao y Mendy cambiaron el Q7 por el Audi Q8. Este último SUV coupé vuelve a ser, un año más, la elección de Kroos y Hazard. En todos ellos, el motor elegido es el V6 3.0 TDI con 286 caballos. Completa el “equipo Q” Karim Benzema quien se pasa al nuevo Audi Q5.

Real Madrid

Raphael Varane y Vinícius Junior han escogido para esta temporada el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro. El SUV eléctrico con carrocería coupé, en su versión 55 quattro ofrece una potencia máxima de 408 caballos en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.

Real Madrid

La flota de autos del primer equipo blanco también contará por primera vez con un representante de la gama TFSIe de vehículos híbridos enchufables de Audi. Será Marco Asensio quien tendrá un A7 Sportback, que cuenta con 50 km de autonomía en modo eléctrico y en general ofrece una potencia de 367caballos.

Real Madrid

Tanto Zinedine Zidane, entrenador del equipo, como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, han escogido esta temporada el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 600 caballos. Zidane condujo el año pasado un RS 3 Sportback, mientras que Ramos optó por un Audi A8. Por su parte, Casemiro y Valverde también disfrutarán del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato. En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.

Real Madrid

Todos los vehículos Audi que conducirán los jugadores cuentan con tracción quattro, y sus motores están electrificados con alguna de las tecnologías que utiliza Audi: Mild-Hybrid (MHEV) en los A7 Sportback, en los SUV y en los modelos RS; híbrida enchufable en el caso del A7 Sportback TFSIe; y propulsión 100% eléctrica para aquellos que han escogido el e-tron Sportback.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100