El Defender más potente

Defender

Land Rover presenta el nuevo Defender V8 como parte de la serie de mejoras 2022 de su familia de 4×4. El nuevo Defender desarrolla 525 caballos y cuenta con una configuración especial del chasis que permite alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella.

Defender

Las nuevas versiones se basan en las décadas de legado del Land Rover V8 –que abarcan desde el motor original V8 de los 70s, los modelos para Norteamérica de los 90s y el Defender Works V8–, mientras que su motor se une a la más reciente gama de las máquinas Ingenium de gasolina, diésel e híbridos enchufables de Land Rover.

Defender

El motor de gasolina V8 no es la única novedad. También hay una versión nueva, denominada XS Edition, paquetes de diseño exterior que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande de 11,4 pulgadas con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro.

Defender

El V8 sobrealimentado está disponible para los diseños de carrocería 90 y 110, y con ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con mayores desplazamientos y un nuevo diferencial activo electrónico trasero.

Defender

La potencia llega del motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado que ofrece un torque de 625 Nm, y está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5.2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y consume 14,5 litros de combustible por cada 100 km.

Defender

La especificación de serie completa incluye suspensión neumática electrónica, Adaptive Dynamics y Configurable Terrain Response. Además, el Defender XS Edition dispone de faros Matrix LED con línea característica DRL, la tecnología de cámara ClearSight Rear View y el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con el sistema de sonido Meridian de 10 altavoces.

La variante XS Edition está disponible con los motores P400 de gasolina, el P400e para vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y el D250 Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) diésel.

Defender

Los precios en Europa del nuevo Defender V8 parten en 135.021 euros para el 90 (520 millones de pesos colombianos aprox) y 139.150 euros para el 110 ($535 millones).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100