Peugeot estrena logo mundial

Peugeot

Este año ha sido muy movido para Peugeot. Además de ser una marca líder del Grupo Stellantis e impulsora de la electrificación, ahora estrena logo e identidad de marca.

Peugeot

Desde 1850, Peugeot ha utilizado sucesivamente diez logos, siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión nace de la creatividad del Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca francesa.

Lanzado en 2010, el logotipo actual necesitaba una transformación y se estrenará con el nuevo 308 que se presentará en pocos días en Europa.

Peugeot

El logotipo del león introduce una nueva identidad visual para Peugeot, con un enfoque en el minimalismo y más elegancia. Sin embargo, la compañía no cambia al llamado «diseño plano», que actualmente es popular entre marcas como BMW, Nissan y Volkswagen. También hay una nueva inscripción Peugeot con una fuente simplificada.

El nuevo logo estará presente en casi todo lo relacionado con la marca, comenzando por su presencia en línea. Los sitios de clientes de Peugeot también tienen un diseño más intuitivo, más simple y más inmersivo. Se describe el proceso de venta en línea como «más fluido» ahora.

Peugeot

Según la compañía, el nuevo logo expresa lo que hizo ayer, hace hoy y hará mañana. Este logo es la punta de lanza de la primera campaña de marca en 10 años, llamada THE LIONS OF OUR TIME. Con ella campaña, Peugeot invita a los consumidores a retomar el control del tiempo para transformarlo en experiencias enriquecedoras.

Peugeot

También la marca francesa lanza una nueva colección lifestyle con artículos de moda, marroquinería, accesorios electrónicos, papelería, miniaturas de vehículos y más elementos del universo Puegeot con los colores y formas de la nueva identidad.

Peugeot

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100