Bajaj le apuesta a la Dominar 250 en Colombia

Bajaj le apuesta a la Dominar 250 en Colombia 1

Bajaj Auto presenta en Colombia la Dominar 250, una moto del segmento Sport Tourer que se convierte en la antesala de la ya conocida Dominar 400.

Bajaj

La 250 está propulsada por un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248 c.c y fuel injection, que produce 27 caballos y un torque de 23,5 Nm. Está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante.

Bajaj

La Street Touring se complementa con detalles especiales como las barras invertidas, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación LED y otras características adecuadas para viajes de larga distancia.

En cuanto a suspensiones, la Dominar 250 también recibe una horquilla invertida en la parte delantera, de 37 mm y en la parte trasera lleva el amortiguador mono suspensión con Nitrox, tal y como sucede como su hermana mayor, mientras que los rines son de 17 pulgadas. El peso es de 180 kg, menor al de la Dominar 400, pero conserva las mismas dimensiones: 2,15 m de largo, 836 mm de ancho y 1,11 m de alto, mientras que la distancia al piso es de 157 mm y la distancia entre ejes de 1.45 mts. La altura del asiento al piso es de 800 mm y la capacidad del tanque de combustible es de 13 litros.

Bajaj le apuesta a la Dominar 250 en Colombia 2

En tecnología cuenta con el encendido digital patentado DTS-i de triple chispa, que logra una combustión eficiente y mayor reducción de las emisiones de gases.

Los propietarios de Dominar 250 tendrán la oportunidad de unirse al programa Roadmaster para disfrutar de giras deportivasy paseos de fin de semana.

Bajaj le apuesta a la Dominar 250 en Colombia 3

Ya está disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $11.690.000 y una garantía que cubre todo defecto de fabricación o ensamble por un período de 12 de meses o 20.000 km, lo que primero ocurra. Para los seguidores de la marca se abrirán planes de financiamiento de acuerdo con los programas y alianzas que tenga cada punto de venta.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA