Ya está en Colombia el BMW 128ti

Ya está en Colombia el BMW 128ti 1

Llega al país el nuevo BMW 128ti que se ubica en medio de la versión de entrada (118i) y el tope de la gama (M135i xDrive), y ofrece todas las cualidades de los turismos internacionales, y de ahí la sigla ti (del italiano ‘turismo internazionale’).

BMW 128ti

Dentro de lo más destacado del nuevo BMW 128ti sobresale la suspensión M Sport especialmente ajustada (rebajada 10 milímetros), un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y una dirección con calibración especial.

Este deportivo trae las barras estabilizadoras más firmes y los soportes de las mismas con alta precarga del BMW M135i xDrive. Además, el BMW 128ti de tracción delantera es alrededor de 80 kilogramos más ligero que el modelo insignia.

BMW 128ti

El motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo es una derivación directa de la variante del BMW M135i xDrive, la unidad de cuatro cilindros más potente de BMW Group, desarrolla 245 caballos y un torque máximo de 380 Nm desde las 1.500 rpm. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades viene de serie.

Comparativamente, el BMW 128ti ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, mientras el 118i la logra en 8.5 segundos.

Al igual que en el BMW M135i xDrive, el sistema de frenado M Sport de serie con pinzas de freno pintadas de rojo (una novedad en un modelo BMW Serie 1) proporciona un buen rendimiento de frenado.

Ya está en Colombia el BMW 128ti 2

Los rines de aleación ligera de doble tono en estilo 553 M con radios en Y de 18 pulgadas están reservados exclusivamente para el BMW 128ti, mientras que los neumáticos deportivos (Michelin Pilot Sport 4) se pueden especificar como una opción sin costo.

Tomando como base el modelo M Sport, agrega cubiertas y molduras de adorno específicas, faldones laterales y una insignia “ti” delante de las ruedas traseras en un color rojo deportivo.

El interior contiene asientos deportivos M con sujeción lateral mejorada en combinación tela / cuero Alcántara Trigon negros, con ribetes azules y costuras de contraste Motorsport. Adicional a la tapicería, también se incluyen las alfombrillas con inscripción exclusiva de Motorsport.

Ya está en Colombia el BMW 128ti 3

En Colombia se comercializa con un equipamiento de serie compuesto de seis airbags, tres modos de conducción, incluido ECO Pro, calipers de freno deportivos M en rojo de brillo intenso, cinturones de seguridad M, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, faros antiniebla en LED, freno de estacionamiento electromecánico, luz de bienvenida, moldura de tubo de escape de 90 mm visible, moldura interior «Iluminada Bostón», Performance Control, reposabrazos delantero, sensor de luces y lluvia, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), sistema de sonido estéreo de seis altavoces (potencia 100 W), suspensión deportiva M y volante multifuncional.

En cuanto a equipo opcional incluye caja Steptronic con levas en el volante, techo panorámico de cristal, sistema de anclaje para asiento infantil ISOFIX, paquete de iluminación, faros LED, Apple CarPlay con integración de Waze, Google Maps, Spotify y más. BMW Live Cockpit Professional que se compone de una pantalla de 10.25″ para el panel de instrumentos y una central táctil de 10,25″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvilles (llamadas y streaming de música), asistente personal inteligente «Hey BMW!», sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive con pantalla central con funcionalidad táctil.

Ya está en Colombia el BMW 128ti 4

El nuevo BMW 128ti ya se comercializa en Colombia a un precio de $142.900.000, con garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100