Ellas eligieron al Defender

Ellas eligieron al Defender 1

En el Día Internacional de la Mujer, el Land Rover Defender ha sido nombrado «Auto del año 2021» por la organización  Women’s Car of the Year. Es la primera vez que un Land Rover gana este primer puesto y es el más reciente de una serie de reconocimientos internacionales para este SUV todoterreno.  

Los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) son los únicos galardones en el mundo que son entregados por un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, con 50 periodistas automovilísticas de 38 países de los cinco continentes que reconocen los mejores modelos nuevos disponibles. El Defender ya había sido nombrado Mejor SUV Mediano 2021 semanas atrás durante las votaciones previas, y hoy lunes se dio a conocer como el vehículo merecedor al premio principal de la WWCOTY.

Ellas eligieron al Defender 2

“Este es un gran honor para todo el equipo y una recompensa por el arduo trabajo que se ha dedicado a crear un vehículo tan capaz. Defender ya ha ganado más de 50 premios internacionales, lo que nos dice que nuestra visión original para un Defender del siglo XXI era la correcta”, dijo Nick Collins, Director Ejecutivo de Programas de Vehículos de Jaguar Land Rover.

Ellas eligieron al Defender 3

El Defender está respaldado por la plataforma de aluminio D7x de Land Rover, la estructura de carrocería más rígida de la marca, así como de las tecnologías todoterreno avanzadas y los trenes motrices de última generación. De igual forma, los expertos de EuroNCAP han otorgado al Defender la máxima calificación de seguridad cinco estrellas.

Ellas eligieron al Defender 4

Desde su lanzamiento, el SUV de origen inglés ha ganado más de 50 reconocimientos globales, incluido el Auto del año 2020 de Top Gear, el SUV del año 2021 de Motortrend y el Mejor SUV 2020 de Autocar.

Inicio 100