El Logan 2022 ya se vende en Rumania

Logan 2022

La cuna del Renault Logan, Rumania, ya comenzó a exhibir en vitrinas la más reciente generación del sedán familiar. Con precios que oscilan entre 8.600 y 13.100 euros ($34 millones y $52 millones, respectivamente) el Logan 2022 se comercializará en diferentes motorizaciones, menos diesel. 

Logan 2022

La versión de entrada instala una máquina 1.0 lts SCe de 65 caballos, 95 Nm y caja manual, seguida por otra de igual cilindrada pero referencia TCe de 91 caballos con transmisión manual o automática CVT. Y la más top es la 1.0 ECO-G de 100 caballos capaz de usar GLP.

Logan 2022

En el tema seguridad este Logan 2022 que mide 4.39 metros y baúl de 528 litros, ofrece en la opción Access faros LED, limitador de velocidad, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y asistente de arranque en pendientes. También trae de serie elevavidrios eléctricos delanteros, asiento posterior abatible, cierre centralizado, volante regulable en altura, computador de a bordo, puerto USB y sistema Stop&Start.

Logan 2022

Las otras opciones de equipamiento son Essential y Comfort. La primera suma además la defensa pintada en el color de la carrocería, aire acondicionado, control de velocidad, sistema Media Control con radio DAB, mando de apertura de puertas y exploradoras, entre otros elementos.

Y el nivel Comfort tiene sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, cuatro parlantes, mandos en el volante, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB, espejos eléctricos, sensor de lluvia y volante regulable en profundidad.

La tapicería de lujo y el diseño y la forma de los nuevos asientos delanteros brindan mayor comodidad y apoyo, incluidos los reposacabezas ajustables en altura. Para encontrar la mejor posición de conducción posible, se puede ajustar la altura de su asiento (+/- 35 mm), la altura y la profundidad del volante (+/- 2,1 ° y +/- 25 mm respectivamente). La palanca de cambios ahora es más corta. La dirección asistida totalmente eléctrica ofrece una mayor comodidad de conducción, especialmente durante maniobras y estacionamientos estrechos (un 36% menos de esfuerzo requerido que el Logan anterior).

Logan 2022

Aún no hay fecha para la presentación del nuevo Logan en Colombia, pero se dice que está planeada para antes de junio de este año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100