Lista la renovación de la SsangYong Rexton

SsangYong Rexton

SsangYong es el cuarto fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur  y el tercer fabricante de SUV, y una de las camionetas que ha mantenido a flote a la compañía es la SsangYong Rexton. Pues bien, la fabricante propiedad del conglomerado indio Mahindra & Mahindra ha lanzado la actualización en Europa, que llega en las variantes Ventura y Ultimate.

SsangYong Rexton

La Rexton 2021 cuenta con una cara rediseñada y una parte trasera actualizada, además de nuevas características en cabina y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. La parrilla ha aumentado considerablemente de tamaño, mientras los faros LED tienen ahora un diseño más angular. La zona posterior también estrena luces LED, y el interior ahora ofrece un grupo de indicadores completamente digital para ir a la par de la tecnología, además de asistencias al conductor, características de seguridad y paquetes multimedia.

SsangYong Rexton

Los compradores pueden elegir entre una pantalla de 8.0 pulgadas o una más ancha de 9.2 pulgadas con navegación TomTom. Ambos sistemas de información y entretenimiento incluyen radio DAB, una cámara de reversa y Apple CarPlay, así como Android Auto.

SsangYong Rexton

La versión Ventura, la de entrada, cuenta con rines de aleación de 18 pulgadas, faros LED, indicadores digitales de 12.3 pulgadas, control de clima doble zona, pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas, volante en cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, sensor de estacionamiento delantero y trasero y cámara de reversa. También incluye tecnología de asistencia de seguridad con frenado de emergencia autónomo, advertencia de distancia de seguridad, advertencia de cambio de carril, de arranque del vehículo delantero y de límite de velocidad, luces altas inteligentes, nueve airbags y el sistema Trailer Sway Control (TSC) que mejora la estabilidad de conducción al detectar y estabilizar automáticamente el movimiento y el balanceo del remolque enganchado en el vehículo..

SsangYong Rexton

Mientras tanto, la Ssangyong Rexton Ultimate cuenta con lo anterior más el navegador de 9.0 pulgadas, iluminación ambiental interior, acabados en las puertas de acero inoxidable, cámara retrovisora ​​con sistema de monitoreo 3D 360, advertencia de colisión por cambio de carril, de detección de punto ciego y de tráfico cruzado trasero; tapicería de cuero, asientos eléctricos con calefacción y ventilación, y un portón trasero electrónico «inteligente».

SsangYong Rexton

La potencia de ambas versiones corre por cuenta de un motor turbodiésel de 2.2 litros, que ahora produce 199 caballos y 441 Nm de torque. Funciona junto con la nueva transmisión automática de ocho velocidades y tracción total.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100