Easykart Colombia confirma su calendario

Easykart Colombia

Este sábado 14 de marzo inicia el campeonato Easykart Colombia con el aval de la Federación Colombiana de Karts. En esta temporada se confirman las nueve validas del año en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, a las afueras de Bogotá. Para competir no hay límites de edad, pues Easykart Colombia cuenta con cinco diferentes categorías: Baby Easytraining (de 4 a 7 años), Infantil Easykart (de los 7 a los 14 años), Junior Easy kart (de los 11 a los 15 años), Light Easykart (de los 15 a los 35) y Heavy Easykart (mayores de 30 años).

Easykart Colombia

Con igualdad de condiciones en pista, lo que marca la diferencia es la habilidad al volante, tener clara la línea de carrera, tomar bien los vértices y los puntos de frenado, entre otros.

Easykart Colombia

“Este año trabajaremos fuertemente por este campeonato, le daremos un nuevo aire sin perder con lo que he venido trabajando con Jairo Vega, presidente de EasyKart Colombia. Tenemos un reglamento donde establecimos ciertas igualdades en competencia, me siento orgullosa de
trabajar con una gran marca convirtiéndonos en una monomarca”, afirmó Angélica Rodríguez, nueva directora de Easykart Colombia.

«Aún estamos en medio de una pandemia y seguimos alerta con todas las medidas de bioseguridad. Para evitar riesgos de contagio, las competencias iniciaran a puerta cerrada; no se dará ingreso al público en tribunas, dando, cumpliendo a los protocolos de bioseguridad señalados por Autódromos S.A, Fedekarts y Easykart Colombia», dijo Rodríguez..

Los entusiastas de este deporte pueden seguir la transmisión en directo por las redes sociales de Gen Motor, uno de los aliados del campeonato.

Easykart Colombia

Como en años anteriores, se espera la participación de más de 80 pilotos en todas sus categorías, muchos provenientes de Cali, Medellín, Neiva, Villavicencio, e incluso internacionales de Venezuela y Ecuador.

Inscripciones abiertas: easykartcolombia.co@gmail.com
Contacto: Angélica Rodríguez 317 7762127

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE DEPORTES EN AUTOEXTRA

Inicio 100