Nissan Kicks 2022 ya está en Colombia

Nissan Kicks 2022

La más reciente actualización del Nissan Kicks 2022 llega a Colombia en cuatro versiones, procedente de Brasil. No hay cambio en su motorización, y la opción híbrida se verá en el país el próximo año.

Nissan Kicks 2022

Ofrecido en las versiones Sense manual, Advance manual y CVT, y Exclusive CVT, el crossover de origen japonés cuenta con faros y luces de conducción diurna LED, así como una parrilla V-Motion ampliada. El parachoques también ganó pliegues más pronunciados y la distancia al piso es ahora de 19.1 cms.

Las exploradoras también son LED, así como las direccionales en los espejos y luces traseras, ahora con un diseño que une las dos lentes. También se ha actualizado el protector trasero, así como los rines de aleación de 17 pulgadas, disponibles en las versiones Advance y Exclusive. La antena ahora tiene forma de aleta de tiburón.

Nissan Kicks 2022

En el interior, la novedad es la pantalla multimedia de 8 pulgadas, pero lo interesante es el sistema de sonido Bose UltraNearfield con parlantes de 2.5 pulgadas en el reposacabezas del conductor, además de una experiencia de sonido de 360 ​​grados y el Personal Plus, para reducir las distorsiones de audio.

El Kicks 2022 tiene un puerto USB y el nuevo USB-C, así como un clúster analógico-digital de la versión Advance. El crossover de Nissan también ofrece seis airbags, alerta de colisión con frenado automático de emergencia, un detector de objetos olvidados en el interior, una alerta de punto ciego, monitoreo de 360 ​​grados, alerta de tráfico trasero y alerta de cambio de carril.

Además, viene con control dinámico de chasis, asientos delanteros Zero Gravity, interruptor de llave presencial, aire acondicionado digital y dirección eléctrica, entre otros. La capacidad de la zona de equipaje es de 432 litros.

Nissan Kicks 2022

El motor sigue siendo el mismo HR16DE 1.6 lts de 118 caballos y ​​150 Nm de torque máximo. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o CVT con modo Sport.

Precios y versiones
-Nissan Kicks Sense MT: $73.9 millones
-Nissan Kicks Advance MT: $79.9 millones
-Nissan Kicks Advance CVT: $83.9 millones
-Nissan Kicks Exclusive CVT: $91.9 millones

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100