Inicio 25

AKT y Grupo Éxito lanzan la EX 72

EX 72

AKT Motos, en alianza con el Grupo Éxito, presentan la nueva EX 72, una edición exclusiva de la NKD, la moto más vendida en el país desde junio de 2020 hasta la fecha.

EX 72

Esta motocicleta conserva las principales características de la NKD tradicional, un vehículo tipo naked, diseñado esencialmente para desenvolverse en ciudad.

EX 72

La EX 72 es una moto mucho más personalizada y con accesorios diferenciadores por valor de $1.200.000 con respecto a la NKD tradicional.

“Con esta alianza queremos que las personas tengan cada vez mayor acceso a estas soluciones de movilidad, con una gran relación precio – producto, sin dejar de lado la calidad característica de AKT”, dijo Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT

EX 72

Cabe destacar, que las NKD registraron ventas por más de 27.000 unidades durante 2019, y más de 22.000 en 2020, a pesar de las dificultades que trajo consigo la pandemia. Su relevancia en el mercado no es casualidad, según una encuesta hecha por el Sistema de Atención al Consumidor (SAC) de AKT, el 49% de los consumidores ocupan estos vehículos con objetivos laborales.

La EX 72 está disponible a un precio de lanzamiento de $3.990.000 con venta exclusiva en todos los almacenes Éxito del país.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada .