Despega la Renault Duster Turbo

Renault Duster Turbo

En cuestión de semanas ya estará en vitrinas la Renault Duster Turbo, una nueva versión de la SUV mas vendida de Colombia en los últimos dos años y que se ensambla en la planta de Sofasa, en Envigado (Antioquia).

Renault Duster Turbo

La línea de priducción ya tiene las primeras unidades para distribuir a los concesionarios, e igualmente para exportación, donde Argentina y México se convertirán en sus principales mercados.

Renault Duster Turbo

Por ahora, ha sido bautizada como Duster II y estrena el nuevo propulsor 1.3 lts turbo desarrollado por Mercedes-Benz y que se ha utilizado en otros modelos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Cuenta además con inyección directa, intercooler y cuatro válvulas por cilindro.

Renault Duster Turbo

Aunque Renault aún no lo ha revelado oficialmente, el motor turbo entrega 155 caballos y ​​250 Nm de torque, cifras mayores al aún actual Duster I de 2.0 lts que registra 143 caballos y 198 Nm de torque. El motor hecho en Francia y que será compartido con la Captur, podrá acoplarse a una caja manual o automática y tendrá una versión de tracción total.

Entre las novedades que mostrará la Renault Duster II figuran además una pantalla multimedia de mayor tamaño, un parabrisas más inclinado, luces delanteras más variadas y versátiles, y control de estabilidad (ESP), entre otros.

Renault Duster Turbo

Hace tres meses ya en Autoextra habíamos reseñado las pruebas que Renault Argentina llevaba a cabo en Buenos Aires con una Duster turbo importada desde Colombia. Y un paparazzi de la web autoblog.com.ar filtró las fotos que vemos acá.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100