En Bayern no aceptan Mercedes

En Bayern no aceptan Mercedes

En Bayern no aceptan Mercedes. La publicación alemana Bild informó que el futbolista francés Kingsley Coman, un extremo que juega para Bayern Munich, fue multado por no utilizar los vehículos que patrocinan al conjunto alemán.

En Bayern no aceptan Mercedes

El jugador se presentó a los entrenamientos como es costumbre en la sede Saebener Strasse, pero los vigilantes no le permitieron ingresar a las instalaciones debido al automóvil que conducía: un Mercedes G-Wagon blanco

En Bayern no aceptan Mercedes

Coman debía conducir un Audi, el sponsor oficial del club. El Bayern Munich, además de ser patrocinado por la marca de los cuatro aros, es socio, pues la empresa automovilística tiene una participación del 8,33% en el actual campeón de la Champions League. El patrocinio tiene un valor estimado de 50 millones de euros (unos 200 mil millones de pesos colombianos) al año. En el contrato de publicidad hay una cláusula donde se obliga a cada jugador a usar los Audi en apariciones oficiales, y eso incluye presentarse a la práctica.

En Bayern no aceptan Mercedes

Coman llegó en la SUV de Mercedes-Benz, y como no pudo ingresar al estacionamiento subterráneo, debió buscar lugar fuera del campo de entrenamiento y luego caminar a la práctica. En ese transcurso de tiempo, la foto de un hincha lo incriminó en el diario Bild. El informe del periódico señala que Coman debe pagar una multa de 50.000 euros (aproximadamente 200 millones de pesos) por no utilizar el Audi que le fue entregado semanas atrás.

En Bayern no aceptan Mercedes

Lo más curioso del caso es que no es la primera vez que Coman incumple las reglamentaciones del equipo en ese aspecto. En abril de 2020, llegó a la práctica en un McLaren 570S Spider. Por ser la primera vez, sólo fue obligado a emitir una disculpa pública a Audi y al club, junto con la promesa de compensar a Audi con un premio, el cual fue una sesión de autógrafos de una hora para los clientes de la marca.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100