Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia

Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia 1

Ya es un hecho que en abril llegarán los primeros Opel a Colombia de la mano de Stellantis. Las unidades iniciales serán Crossland y vendrán de la planta de la marca en Zaragoza, España.

El crossover ya está llegando a Chile, y será cuestión de días que a Colombia lleguen por el puerto de Buenaventura, un hecho que marcará la reanudación de la actividad comercial de la firma alemana.

Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia 2

Las versiones del Opel Crossland que llegarán a Chile, Colombia y Uruguay son las motorizaciones a gasolina 1.2 Turbo con 110 y 130 caballos, acopladas a la caja de cambios manual de seis velocidades o automática; también estará disponible la diésel 1.5 Turbo D con 110 caballos y la 1.5 Turbo D con 130 caballos estas dos últimas con transmisión manual.

Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia 3

En cuanto a equipamiento, la Crossland podrán ser Limited o Edition. Tendrán luces EcoLED, alarma antirrobo, seis airbags, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio de carril, encendido automático de luces y cámara de reversa. Asimismo, contarán de serie con aire acondicionado automático bizona, sensores de parqueo delanteros y traseros, sensor de lluvia, computador de viaje, rines de aleación, exploradoras, cuatro elevavidrios eléctricos, cierre con mando, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto entre otros elementos.

Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia 4

La versión Edition suma el control de velocidad con limitador, tapizado en cuero y salidas de aire cromadas. Los precios sin tener en cuenta impuestos inician en 17.500 euros, más o menos unos 68 millones de pesos colombianos.

Estos son los primeros Opel que llegarán a Colombia 5

Sin la «X» en su denominación, la Opel Crossland se produce en las instalaciones que Stellantis tiene en Zaragoza desde el 21 de diciembre de 2020. Desde allí se exporta mundialmente.

Inicio 100