Aterriza en Colombia el Suzuki Swift Híbrido

Suzuki Swift Híbrido

La importadora chilena Derco, representante de la marca Suzuki en Colombia, anunció el lanzamiento del nuevo Suzuki Swift híbrido, el vehículo más económico en el país con ese tipo de energías.

Suzuki Swift Híbrido

Importado desde Japón, tiene un sistema de propulsión Mild Hybrid que combina un motor Dualjet de 1.200 c.c que genera 89 caballos, con un motor eléctrico de 12V que desarrolla un torque de 50 Nm de los 120 totales gestionado electrónicamente por el sistema Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (SHVS).

Suzuki Swift Híbrido

Este sistema recarga las baterías de manera inteligente a través del Sistema Integrado de generación y tracción eléctrica (ISG). De esta forma se optimiza el consumo de combustible y se garantiza que las baterías siempre estén con carga suficiente. Es de anotar que el compacto instala una caja manual de cinco velocidades.

Esta configuración le permite al nuevo Suzuki Swift híbrido tener un perfil de emisiones menor al de vehículos con motorizaciones tradicionales, así como cumplir con el estándar EURO 6. Por esta misma razón, está exento de restricciones como el pico y placa, y goza de beneficios en impuestos en algunas ciudades del país.

Suzuki Swift Híbrido

Adicionalmente, el Suzuki Swift Híbrido cuenta con Radio Touch Screen de 9″ con conectividad inalámbrica Android Auto y CarPlay, sistema de carga inalámbrica para celular, luces diurnas, aire acondicionado frontal, espejos abatibles eléctricamente, sensores traseros de parqueo, sistema de luces guide me home, bloqueo central en las cuatro puertas con mando remoto, mandos de audio en el volante y alarma de seguridad perimétrica.

Suzuki Swift Híbrido

En materia de seguridad destacan el Hill Control para la conducción en pendientes, anclajes Isofix y Tether para sillas de los niños, seis airbags (dos delanteros frontales, dos laterales y dos de cortina), barras de protección lateral para impacto, frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP.

El Suzuki Swift híbrido estará disponible a un precio de $64.990.000 a través de la red nacional Derco en 21 ciudades en todo Colombia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100