Icono del sitio Autoextra

A decir Caterham en japonés

Caterham

La emblemática y curiosa marca inglesa Caterham ha sido adquirida por el grupo japonés VT Holdings, quien ha sido el importador de los vehículos en el país oriental desde 2009.

Caterham

Según el portal Piston Heads, ya se llegó a un acuerdo general para que Caterham tenga otro dueño en sus 48 años de historia. Por el momento, no se conoce el monto de la transacción.

VT Holdings es una compañía de Kazuho Takahashi, un empresario que ha estado involucrado en el mundo del automovilismo. “VT Holdings se enorgullece de dar la bienvenida a Caterham al grupo ”, dijo Takahashi. “No solo hemos comprado un fabricante de automóviles de alto rendimiento de renombre mundial, sino que nos hemos convertido en custodios de una leyenda del motor. Protegeremos y desarrollaremos los Seven para enfrentar los desafíos que se avecinan».

Esa es una buena noticia para los seguidores del Seven, que ha mostrado pocas señales de mantenerse al día con las regulaciones que afectan a los motores de combustión interna. Sin embargo, el equipo de VT Holdings planea mantener a los Seven en la carretera. “Takahashi-san y el equipo realmente comprenden el ADN de la marca Caterham, nuestra herencia, nuestros clientes y nuestras pasiones”, dijo Graham Macdonald, director ejecutivo de Caterham Cars. «Como equipo, estamos muy emocionados de comenzar a escribir el próximo capítulo para esta marca tan especial”, resaltó Macdonald.

En la actualidad, VT Holdings vende en Japón 120 unidades de Caterham al año. También es importador de Lotus y Royal Enfield. Cuenta con más de 200 concesionarios y mantiene negocios e inversiones en Sudáfrica, España y Tailandia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil