Europa estrena el DS 4 LA PREMIÈRE

LA PREMIÈRE

Unas semanas después de presentarse mundialmente, el DS 4 ofrece en Europa una exclusiva edición limitada denominada: LA PREMIÈRE. Exclusivo y tecnológico, este lanzamiento llega al mercado del Viejo Continente representando lo mejor del DS 4.

LA PREMIÈRE

En una especificación única, el más exclusivo de los DS 4 está disponible con una tonalidad inédita gris, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS WINGS Negro Brillante. El capó se remata con un símbolo exclusivo «1», que distingue LA PREMIÈRE.

LA PREMIÈRE

El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del baúl, entre las luces, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas son de 19 pulgadas, en negro brillante y con forma de diamante.

LA PREMIÈRE

Situado como tope de gama del DS 4, en LA PREMIÈRE resaltan los asientos delanteros en cuero Nappa con forma de correa de reloj que cuentan con ventilación, masaje y calefacción, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo. El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano. El volante también está forrado a mano.

LA PREMIÈRE

El DS 4 LA PREMIÈRE cuenta con equipamientos inéditos en este segmento, tales como el HEAD-UP Display extendido, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS IRIS SYSTEM, un interfaz asociado al sistema de control por gestos DS SMART TOUCH.

El equipamiento cuenta con faros matriciales y direccionales LED, una amortiguación pilotada, conducción autónoma de nivel 2 dotada con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado dispone de acceso automático.

LA PREMIÈRE

Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo, las llantas de 20 pulgadas, un sistema de audio de alta fidelidad FOCAL Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna.

El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con motor PureTech 225 a gasolina.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100