Alcazar, un nuevo familiar de Hyundai

Alcazar

A fines del año pasado, Hyundai anunció la llegada 12 crossovers y SUVs que lanzará en solo 15 meses. Y después del Tucson, ahora presenta el Alcazar como el crossover insignia de Hyundai India que complementará el portafolio integrado entre otros por Kona, Creta o Venue ya lanzado.

Alcazar

El nuevo Alcazar está basado en el Hyundai Creta que cuenta con cinco puestos, pero registra 15 cms más de distancia entre ejes para llegar a 2.76 metros. Además, da cabida a tres filas de asientos.

Alcazar

Según la marca, el diseño exterior sigue la «identidad de diseño global de sensualidad deportiva» y busca ser uno de los familiares de alto nivel de la compañía coreana como el Santa Fe o el Palisade.

Alcazar

El Alcazar instala motor Nu 2.0 lts a gasolina que produce 159 caballos y 191 Nm de torque y acelera de 0 a 100 en menos de 10 segundos. La opción diésel de 1.5 lts desarrolla 115 caballos y 250 Nm de torque máximo, con una gran eficiencia de combustible de acuerdo con la marca. Ambas mecánicas podrán estar asociadas a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

Alcazar

En India, el Alcazar promete una «experiencia de primer nivel, elegancia en todos sus ángulos y una durabilidad superior», gracias a la gran distancia entre ejes, los asientos deslizantes y la carrocería fabricada en acero avanzado y de alta resistencia. Este crossover se puede pedir con diseño de seis asientos, en cuyo caso la segunda fila tiene un par de sillas de capitán. También hay una variante de siete asientos con asientos tipo banco en el medio. Ambas configuraciones se benefician de una operación de un toque para plegar la segunda fila y facilitar el acceso a los asientos posteriores.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100