Lanzamiento: Ferrari Sandía 2021

Ferrari Sandía 2021

Ferrari Sandía 2021. Estaba muy escondido en un barrio de Vietnam. Pocos habían notado que el ´nuevo´ modelo de Ferrari había sido presentado en el Lejano Oriente, y en su lanzamiento se hizo énfasis en su capacidad de equipaje, y para ello se utilizaron frutas de grandes dimensiones.

Ferrari Sandía 2021

Realmente, se trata de la réplica de un Ferrari 488 GTB hecho en casa, construido con un presupuesto de tres millones de pesos. Es impulsado por un pequeño motor enfriado por aire proveniente de una bomba de agua que supuestamente puede llevarlo a velocidades máximas de 60 km/h.

Ferrari Sandía 2021

Este auto es la creación del equipo de NHET TV, que comenzó haciendo réplicas de cartón de motocicletas y automóviles, y ahora se trasladó al territorio de los superdeportivos, donde el Ferrari se destaca por presentar un marco de acero con gran cantidad de fibra de vidrio. El trabajo, para ser artesanal y sin mucho presupuesto, es en verdad admirable.

Es una curiosa copia, convincente desde lejos, es impresionante pues su zona de equipaje puede contener muchas sandías.

Ferrari Sandía 2021

La historia relata la idea de dos personas que no tienen ninguna posibilidad de vender todas las sandías, por ello se les ocurre armar este ´Cavallino Rampante´ y poner todas las frutas bajo el capó. Y como muchos afirman que el empaque lo es todo, la venta de la fruta fue todo un éxito.

Ferrari Sandía 2021

El Ferrari viaja todos los días por las calles estrechas, atrayendo a grandes multitudes y poniendo una sonrisa en la cara de todos. Debido a que el proyecto es valioso, hay todo un equipo de personas que coordinan la logística a lo largo de la ruta, asegurándose de que no haya tráfico y aliviando la congestión detrás del Ferrari.

El superdeportivo es un motivo de orgullo para los aldeanos, porque además de ser curiosa la noticia, ellos viven felices con el único Ferrari Sandía del mundo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Inicio 100