Evolución en seguridad y diseño para el Nissan March

Nissan March

El Nissan March 2021 llega a Colombia con una evolución en diseño, tecnología e incorporando más elementos de seguridad que marcan una evolución del hatchback de entrada de la marca.

Nissan March

Desde su lanzamiento en Colombia, Nissan March ha comercializado más de 44 mil unidades de todas las cuatro generaciones de este compacto.

Nissan March

«Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan Frontier, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback», comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de la marca en Colombia.

Nissan March

Producido en México, en la planta de Nissan Aguascalientes, el March 2021 llega a Colombia en cuatro versiones: Sense (MT/AT) y Advance (MT/AT).

Nissan March

Uno de los elementos que se le criticaban al Nissan March eran sus pocos sistemas de seguridad activa y pasiva respecto a la competencia. Ahora, el modelo 2021 incorpora en todas las versiones:

-Seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina
-Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)
-Dos cinturones de seguridad delanteros y tres traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador.
-Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto
-Alarma con inmovilizador

Nissan March

La evolución de la silueta del Nissan March 2021 presenta un frontal que integra un nuevo diseño de parrilla V-motion, así como de faros delanteros halógenos con Signature Lamps LED. En los laterales estrena diseño en los rines de aluminio de 15 pulgadas. Atrás, las modificaciones son menores, y lo más resaltable son las nuevas lámparas traseras que incorporan luces con combinación LED.

Todas las versiones están disponibles en colores exteriores plata, gris, negro, blanco, azul cobalto y rojo perlado. Aún no se confirma la llegada de la carrocería bicolor.

Nissan March

En cuanto al interior se encuentran nuevos acabados y texturas, el volante en forma de «D» e iluminación en el panel de instrumentos. Asimismo, como parte del sistema de info-entretenimiento, integra una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple Carplay. Ofrece en todas sus versiones manos libres vía Bluetooth con controles en el volante.

Nissan March

En lo que se refiere a desempeño, el nuevo Nissan March 2021 mantiene su motor, el más potente del segmento, el cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros, con 106 caballos y torque de 142 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

La nueva gama de Nissan March 2021 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Nissan en todo el país con los siguientes precios:

Nissan March

SENSE (MT) $45,990,000
SENSE (AT) $52,990,000
ADVANCE (MT) $52,990,000
ADVANCE (AT) $56,990,000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100