Godzilla ruge de nuevo

Godzilla ruge de nuevo

Godzilla ruge de nuevo. Nissan presentó la versión más reciente del Nissan GT-R NISMO, el deportivo insignia de la compañía. Y también la edición especial del llamado Godzilla. Ambos modelos se lanzarán comercialmente en Japón en octubre y se ofrecerán con un nuevo y exclusivo color NISMO Stealth Grey, que se inspiró en los asfaltos de pistas en la que los GT-R han competido.

Godzilla ruge de nuevo

La edición especial cuenta con un capó de fibra de carbono con revestimiento transparente, exclusivo de NISMO, que permite descubrir el tejido de fibra de carbono, además de disminuir 100 gramos al GT-R. Los rines de aluminio tipo Rays de 20 pulgadas, exclusivas de la edición, combinan con las líneas rojas que se encuentran alrededor de la carrocería.

Godzilla ruge de nuevo

Por primera vez, el nuevo logo de Nissan presentado con el Nissan Ariya se destaca en el baúl trasero y en el centro de las ruedas.

En línea con el actual Nissan GT-R NISMO, las grandes pinzas Brembo y los rotores de cerámica de carbono son los más grandes jamás instalados en un automóvil japonés de alto rendimiento, con 410 mm en la parte delantera y 390 mm en la parte trasera.

Godzilla ruge de nuevo
Godzilla ruge de nuevo

El GT-R NISMO ofrece el motor V6 doble turbo de 3.8 litros referencia VR38DETT con turbocompresores, utilizado por los autos de carrera GT3, el cual desarrolla una potencia de 600 caballos.

La edición especial de GT-R NISMO, fabricada a pedido, utiliza nuevas piezas de alta precisión, incluidos los anillos de pistón, las bielas, el cigüeñal, el volante, la polea del cigüeñal y los resortes de válvula ajustados con tolerancias más estrictas, lo que proporciona revoluciones más rápidas.

Godzilla ruge de nuevo

Cada motor está hecho a mano por su propio técnico llamado Takumi. La placa de certificación del técnico en el motor también es de color exclusivo.

“El GT-R NISMO siempre ha sido una búsqueda constante del máximo placer de conducción”, dijo Hiroshi Tamura, jefe de producto. «Buscamos un rendimiento de precisión a través de un equilibrio meticuloso de los componentes del motor y el peso reducido. Además, evolucionamos gradualmente la apariencia del GT-R para ofrecer la mejor potencia, rendimiento y emoción a nuestros clientes», concluyó Tamura.

Godzilla ruge de nuevo

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100