Filtrada la Toyota LC300

Filtrada la Toyota LC300

Filtrada la Toyota LC300. La más potente de las Toyota Land Cruiser logra una nueva generación que ha sido filtrada por los espías que abundan en todas partes del mundo. La SUV japonesa, que se especula será comercializada desde el primero de agosto de este año cuando el modelo Land Cruiser cumpla 70 años, se ofrecerá con motorización renovada, un paquete de entretenimiento completo para los pasajeros y un paquete visual Heritage Edition que se suma a un interior lujoso, confiabilidad legendaria, hardware todoterreno y una placa de identificación.

Filtrada la Toyota LC300

El LC300 que se espera se lance como modelo 2022 no tendrá demasiados cambios desde el punto de vista visual, según las fotografías de Coche Spias. La SUV de estilo familiar tiene una parrilla grande y las luces más delgadas que se complementan con guardabarros cuadrados y, en comparación con el Land Cruiser anterior, la nueva serie 300 presenta espejos laterales en las puertas y no en los pilares.

Filtrada la Toyota LC300

También se han hecho algunos cambios en el interior. Además de un grupo de instrumentos digitales de 7.0 pulgadas, el conductor cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, frenado de emergencia autónomo, control de descenso de pendientes, una caja de transferencia de dos velocidades, control de descenso de pendientes y los obvios diferenciales de bloqueo.

Filtrada la Toyota LC300

Según los informes, también se está preparando una variante Gazoo Racing, que se espera se llame Land Cruiser GR-S. En cuanto a la variante insignia, las placas de identificación pueden ser ZX o Sahara ZX para esta camioneta de tres filas de asientos que monta rines de 18 y 20 pulgadas.

Filtrada la Toyota LC300

Basado en la plataforma TNGA-F que también será utilizada por camionetas medianas y grandes, la serie 300 tendrá dos versiones de motores como mínimo. El más común será el F33A-FTV V6 turbodiesel de 3.3 litros que desarrolla 304 caballos y 687 Nm de torque.

Filtrada la Toyota LC300

El otro será el motor de gasolina V35A-FTS biturbo V6 del Lexus LS 500 con 414 caballos y 589 Nm de torque máximo. Este último, además de todo el paquete 4×4 con bloqueo de diferencial en ambos ejes, tendrá sistema KDSS y Rock Crawler. Ello significa que Toyota deja de lado el V8 para este modelo. Las variantes del LC300 tendrán una caja automática de 10 velocidades.

Filtrada la Toyota LC300

Se habla mucho sobre opciones híbridas e incluso híbridas enchufables, pero nada está confirmado. Basado en las regulaciones cada vez más estrictas para las emisiones de dióxido de carbono, los trenes de potencia ecológicos seguramente se producirán en un futuro cercano.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100