En junio llega la nueva Audi Q5 a Colombia

Q5

Audi Colombia anunció preventa de la nueva Q5 y confirmó la fecha de lanzamiento en el país. Luego del lanzamiento de Q2 y Q7, el turno ahora es para la Q5 que tendrá su lanzamiento nacional a inicios de junio próximo.

Q5

La SUV 2021 llega en dos versiones: Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambas con 249 caballos, 370 Nm de torque máximo, tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de siete velocidades. Ambas opciones, al igual que las Q7 y Q8, contarán con la tecnología mild hybrid.

Q5

La Audi Q5 estrena la tercera generación de la Plataforma Modular de Infotainment (MIB 3), más veloz y con pantallas más grandes: la de la consola central es de 10.1 pulgadas y el tablero de instrumentos digital alcanza las 12.3 pulgadas. Tiene como equipamiento opcional el Head-Up Display.

Q5

La versión Advance registra una capacidad de equipaje de 520 litros los cuales se extienden a 1.520 litros al abatir los asientos posteriores. Mientras, la Q5 Sportback tiene 510 lts de capacidad que se incrementan a 1.480 litros con las sillas dobladas.

Q5

Mientras la Q5 llega a las vitrinas del país en junio, los clientes ya pueden reservar su vehículo en www.audi.com.co/q5/q5. Aquí podrán dejar sus datos para ser contactados por un asesor que les brindará atención personalizada. Adicionalmente, de manera presencial, los clientes podrán acercarse a la red de concesionarios de Audi en las vitrinas de Auto Berlín en Barranquilla; Colwagen en Bogotá, Medellín y Cali; Los Coches en Bogotá, Manizales y Pereira; y Promotores del Oriente en Bucaramanga.

Q5

La nueva Q5 SUV y Q5 Sportback llegarán en colores Gris Manhattan, Azul Navarra, Plata Florete, Blanco Glaciar y Negro Mito. El Rojo Matador y el Verde Distrito estarán disponibles bajo pedido, así como la elección de los colores del interior, que tiene las opciones Gris Roca, Beige Atlas y Marrón Okapi.

Para el nuevo Q5 los clientes podrán contar con el respaldo de Audi Care, el programa que incluye el mantenimiento básico por tres años o 45.000 kilómetros y garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, lo que primero ocurra para ambos casos.

Q5

Precios
• Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced: $192.900000
• Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige: $209.900.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100